PROBLEMA FILES DARO!!!!URGENTE!!!!

Topic created · 7 Mensajes · 1078 Visitas
  • Buenos dias, miren nuestro problema es que nosotros tenemos un servidor ya acabado con implementaciones y varios jugadores ya dentro de nuestro servidor ya que lo tenemos sin hamachi dedicado desde un pc domestico y el problema que tememos es el siguiente, estamos utilizando los files de DARO por lo que me an dicho algunas personas es el mejor asta el momento.

    Pero el problema que ahi es que cuando tenemos el servidor abierto yo por ejemplo soy el que lo mantiene y claro esta digamos el servidor lo intentamos poner 24/7 pero yo me voy a trabajar por la mañana y el servidor lo dejamos abierto pero cuando vengo entro al servidor y sale error al conectar y segun mis compañeros dicen estubo de 2 a 3 horas bien pero despues no dejaba entrar, y e estado pensando que puede ser que sean los files que se reinicien cada ciertas horas o es que son defectuosos?
    :icon_exclaim:
    Alguien tan agradecido pordia ayudarnos en este problema?

    si es asi porfavor os agradeceria de corazon esa ayuda!!!!

  • En primer lugar creo que los files daroo no son los mejores (almenos para mi).

    En segundo lugar ese problema se debe a que el archivo game esta dañado, y hay que cambiarlo pero...

    El tercer problema es que tienes que crear tu mismo o buscar un archivo game estable en files 2011 osea daroo que no se caiga y que ya tenga defensas y lvl 250, pero no creo que haya ahora mismo.

    Vamos que el error es del game y hay que cambiarlo por otro compatible, ahora te toca a ti buscarlo porque yo no me se ni uno, solo sabia que un amigo consiguio arreglar el problema que otro chico le paso un game pero nunca me dijo quien _xD_

    Suerte :wiii:

    Agradecer no cuesta nada.

  • @Arceus said:

    En primer lugar creo que los files daroo no son los mejores (almenos para mi).

    En segundo lugar ese problema se debe a que el archivo game esta dañado, y hay que cambiarlo pero...

    El tercer problema es que tienes que crear tu mismo o buscar un archivo game estable en files 2011 osea daroo que no se caiga y que ya tenga defensas y lvl 250, pero no creo que haya ahora mismo.

    Vamos que el error es del game y hay que cambiarlo por otro compatible, ahora te toca a ti buscarlo porque yo no me se ni uno, solo sabia que un amigo consiguio arreglar el problema que otro chico le paso un game pero nunca me dijo quien _xD_

    Suerte :wiii:

    Agradecer no cuesta nada.

    Jajaja arceus se me adelanto a mi respuesta... es cierto, el problema es el DICHOSO GAME DE MIERDA, el cual hizo que muchos se carguen el server xD, Yo encontre uno hace unos meses, es el mejor GAME , pero no es 250 xD, abria que editarlo con la guia de aquiles ya que lo edite a mi gusto :3.
    Si fuera tu, esperaria unos años a que los files no tengan ni 1 problema xD, con esta mentalidad jamas se solucionara... y bueno... al plazo de este tiempo seguro que hay algun anti-apitool que nos jodera y asi seguira la cadena... Es ley de vida xD

  • Jajaja, pues hay que esperar o si no, creo que alguien vendia unos files 2011 pero eso lo prohibio Salvatore aunque puede que si hablas con el por mp o por skype o algo se los puedas comprar, son los files del metin2u que van lvl 250 sin bug, ni caidas ni lag y con antihacks bueno, eso es lo maximo que puedo decir, pero te recuerdo que es ilegal ya que salvatore lo prohibio, aun asi suerte y no me pidas que te diga su nombre o su skype porque tampoco me lo se, habia un post pero se borro o lo cerraron no me acuerdo, suerte!

    Y si aun quieres saber mas, busca una guia de como crear un game, y hazlo tu mismo, hazlo estable y de todo aunque eso no se hace en 1 dia, suerte de nuevo! _xD_

  • @Arceus said:

    Jajaja, pues hay que esperar o si no, creo que alguien vendia unos files 2011 pero eso lo prohibio Salvatore aunque puede que si hablas con el por mp o por skype o algo se los puedas comprar, son los files del metin2u que van lvl 250 sin bug, ni caidas ni lag y con antihacks bueno, eso es lo maximo que puedo decir, pero te recuerdo que es ilegal ya que salvatore lo prohibio, aun asi suerte y no me pidas que te diga su nombre o su skype porque tampoco me lo se, habia un post pero se borro o lo cerraron no me acuerdo, suerte!

    Y si aun quieres saber mas, busca una guia de como crear un game, y hazlo tu mismo, hazlo estable y de todo aunque eso no se hace en 1 dia, suerte de nuevo! _xD_

    Ya vi su post, en general xD, lo vi hace unos dias, y le avisaron como ultima vez que se lo pasaban xD el sujeto es un tal Khelux xD

  • @Arthurx0 said:

    @Arceus said:

    Jajaja, pues hay que esperar o si no, creo que alguien vendia unos files 2011 pero eso lo prohibio Salvatore aunque puede que si hablas con el por mp o por skype o algo se los puedas comprar, son los files del metin2u que van lvl 250 sin bug, ni caidas ni lag y con antihacks bueno, eso es lo maximo que puedo decir, pero te recuerdo que es ilegal ya que salvatore lo prohibio, aun asi suerte y no me pidas que te diga su nombre o su skype porque tampoco me lo se, habia un post pero se borro o lo cerraron no me acuerdo, suerte!

    Y si aun quieres saber mas, busca una guia de como crear un game, y hazlo tu mismo, hazlo estable y de todo aunque eso no se hace en 1 dia, suerte de nuevo! _xD_

    Ya vi su post, en general xD, lo vi hace unos dias, y le avisaron como ultima vez que se lo pasaban xD el sujeto es un tal Khelux xD

    A ok ok pues que hable con ese Khelux xd aver si aun puede comprar los files pero dudo que sea una buea manera porque con los timos de hoy dia...

  • @Arceus said:

    @Arthurx0 said:

    @Arceus said:

    Jajaja, pues hay que esperar o si no, creo que alguien vendia unos files 2011 pero eso lo prohibio Salvatore aunque puede que si hablas con el por mp o por skype o algo se los puedas comprar, son los files del metin2u que van lvl 250 sin bug, ni caidas ni lag y con antihacks bueno, eso es lo maximo que puedo decir, pero te recuerdo que es ilegal ya que salvatore lo prohibio, aun asi suerte y no me pidas que te diga su nombre o su skype porque tampoco me lo se, habia un post pero se borro o lo cerraron no me acuerdo, suerte!

    Y si aun quieres saber mas, busca una guia de como crear un game, y hazlo tu mismo, hazlo estable y de todo aunque eso no se hace en 1 dia, suerte de nuevo! _xD_

    Ya vi su post, en general xD, lo vi hace unos dias, y le avisaron como ultima vez que se lo pasaban xD el sujeto es un tal Khelux xD

    A ok ok pues que hable con ese Khelux xd aver si aun puede comprar los files pero dudo que sea una buea manera porque con los timos de hoy dia...

    Recientemente hable con el, hace 5 minutos, pide 50€, el dice que tiene cualidades muy buenas, quien sabe, pero no deja probarlos, ni siquiera verlos, unicamente te da la web de un metin... y tu de ahy confias asi que es como tirar 50€ al aire y esperar a que Dios y la virgen maria te den el archivo.
    Seguire esperando que alguien decente postee unos files wapillos porque paso de hacerlos de 0 otra vez, e.e.