Ayuda con la ip del metin

Topic created · 5 Mensajes · 668 Visitas
  • Hola amigos de universo juegos necesito ayuda lo que pasa es esto yo descargue un metin lo e modificado y todo pero lo que yo necesito es cambiarle la ip del metin2.exe porque aunque le cambie la ipal root no me entra a pues quisiera saber como se le puede cambiar la ip al metin2.exe si me dijeran se los agradeceria mucho

  • Que files usas y que cliente usas? Eso facilita las cosas :T.T:

  • El cliente del .es es para files 2010, luego debes modificar en el root la ips, y si tienes el codigo pong cambiado lo cambias en el cliente tambien

  • Esque lo que yo quiero es modificar la ip porque miren lo que me pasa es aunque le cambie la ip del root por la mia siempre se conecta al metin del otro y no al mio apues nose pero vi por ai que se le cambia la ip al archivo metin2.exe pero nose como hacerlo y no no uso el cliente metin2.es el que quiero modificar es uno que me da pena decirles xD

    saludos espero que me respondan ^^

  • Esque lo que yo quiero es modificar la ip porque miren lo que me pasa es aunque le cambie la ip del root por la mía siempre se conecta al metin del otro y no al mio apues nose pero vi por ai que se le cambia la ip al archivo metin2.exe pero nose como hacerlo y no no uso el cliente metin2.es el que quiero modificar es uno que me da pena decirles xD

    saludos espero que me respondan ^^