El sv me desloguea
-
[alinear-centro]Bueno como dice el titulo de repente el servidor a inciar con la cuenta me desloguea ni siquiera pasa al pj nada me saca al toke.
Uso files Arthur[/alinear-centro] -
Por el cliente, 100% e.e o te cargaste algun archibo del FTP e.e
-
@Arthurx0 said:
Por el cliente, 100% e.e o te cargaste algun archibo del FTP e.e
Te corrijo. Perdón por hacerlo.
El problema es que as tocado algo del servidor cuando descompilastes. Eso me paso ami pero ya no me acuerdo como lo repare. Si me acuerdo te lo digo.
-
[alinear-centro]Si parece q la cague con el ox xDDD, veo si lo puedo arreglar
PD: Parece que la Cague en grande xD tendre q pasar todos mis archivos :C[/alinear-centro] -
@NickWars said:
[alinear-centro]Si parece q la cague con el ox xDDD, veo si lo puedo arreglar
PD: Parece que la Cague en grande xD tendre q pasar todos mis archivos :C[/alinear-centro]Por eso siempre se hace 1 copia.
-
[alinear-centro]_Esq siempre ago pero esta ves no hice :mem11: _[/alinear-centro]
-
@NickWars said:
[alinear-centro]_Esq siempre ago pero esta ves no hice :mem11: _[/alinear-centro]
Yo no creo que aya sido el OX. Seguramente hicistes otra cosa, rara mente sale eso por el OX
-
@Vampirito said:
@NickWars said:
Yo no creo que aya sido el OX. Seguramente hicistes otra cosa, rara mente sale eso por el OX
Ni te imaginarias que cosillas diminutas podrian a llegar a causar un desastre en los files
-
@Arthurx0 said:
@Vampirito said:
@NickWars said:
Ni te imaginarias que cosillas diminutas podrian a llegar a causar un desastre en los files
Me lo dices o me lo cuentas? Yo sin querer olvide poner 777 al game y puse 7 y se me jodió todo el servidor.
-
[alinear-centro]_Yo lo puse denuevo en la misma base ahora me va bien _xD_ _[/alinear-centro]