Consejo con serverfile.

Topic created · 8 Mensajes · 662 Visitas
  • Buenas. Soy Vampirito.

    Quisiera oír sus consejos de como crear mi server file. Tengo en la mente hacerme 1 para ustedes.

    Solamente me faltaría ponerle nuevas monturas, nuevos mapas y nuevos mobs. Pero el problema es que no tengo eso. Y quisiera pediros consejos de como ponerlos la Shop del juego. Y los bonuses como ponerlos.

  • sabes almenos crear uno desde 0¿? se hace mediante una instalacion de freebsd y necesitas un ISO para hacerlo

  • @hdlgp3 said:

    sabes almenos crear uno desde 0¿? se hace mediante una instalacion de freebsd y necesitas un ISO para hacerlo

    Ya lo e hecho. Me han enseñado.

  • aslo pvp-pvm con sus buenos rates max 1000 :bah: _xD_ tienes mi apoyo aun nose muxo :facepalm: :facepalm:
    u.u,xD seria bueno k tuviera artas evoluciones incluyendo Titanicas que se ven bien porque no he visto titanicas en algunos server y ps se han perdido muchos mob o.o mapas y ps lv 250 seria bueno asi ps artas evoluciones _xD_ k imaginacion mia xD
    ps ah cambiarle los rango incluirle el 5 , sin 6 Habi k no le veo mucho de bueno ,los skill las texturas un pokito cuaticas seria bueno
    _xD_ _xD_
    item de evoluciones k los suelten los mob por si lo tiran a itemshop todo lo que este ahi se puede conseguir mediante juego
    matando mob lv alto cosas asi ,asi la gente no se aburre,con bonus 6-7 pero k no suelten def con raza ni opcion solo sus critkos
    hp y no esten en tienda se consigan metineando o por mob,5 bonus si,las armas kiten bueno xD,almejas en pescador,cofre de orco pa los anillos de exp,negras no la incluyas en tienda ais se ase mas interesante sacarlas de los metines _xD_ _xD_

    mapas para sacar armas y armor especiales si se pusieran otras evoluciones alas especial seria mejor xD
    me inspire xD

    me gustaria hacer todo eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Basate en uno de files 2011, eliminas Todo, menos la Base 2010 del Navicat, y listo comienzas desde cero. 😄

  • Sep lo que hice mas ahora estoy poniendo algunas cosas 2012... Ya casi lo acabe. Debo traducirlo.

    Aprendiz cuando lo acabe tu lo moldeas de una forma que quieras. Ya que yo ahora acabe de acabarlo. Y ya tiene todas las armas y armaduras. Solamente debo implementar mapas y ponerles nuevos motruos.

  • Bueno... los esperare para probarlos :3, si de verdad son buenos y llegas a postearlos, las tribus noobadas (de nomadas xD) nos invadiran, y tendremos millones de esos svs e.e, sin ningun mero cambio....

  • @Arthurx0 said:

    Bueno... los esperare para probarlos :3, si de verdad son buenos y llegas a postearlos, las tribus noobadas (de nomadas xD) nos invadiran, y tendremos millones de esos svs e.e, sin ningun mero cambio....

    No te entiendo. Bueno como seguís subiendo nuevas cosas yo sigo mantandolas. A si que tardare un poco mas. Por que si le pongo todo lo nuevo flipa.