¿Alguien puede ayudarme a modificar el pong?

Topic created · 4 Mensajes · 329 Visitas
  • Osea, he editado el root y todo y un cliente se me queda en " serás conectado al servidor" Ya tengo el editor ese, alguien me lo puede hacer a traves de team wiever? thnks.

    Mi usuario de skype: sadokmarc

  • Yo te ayudaria... pero hay demasiadas guias para que pierda el tiempo e.e. Pon en google, Cambiar codigo pong universojuegos y ya...

  • Oye no habrás encendido el servidor. O no habrás encendido el port map. O en el servidor cuando lo creastes no lo configurastes para que salga lo de hamachi en la red. A mi me acaba de pasar y Máximo(El usuario) se enfado conmigo porque yo iba rápido. Y se me olvido de eso y dijo que parezco mas noob por segundo... (No había dormido. Tenia 30h despierto y me paso eso)

  • @Vampirito said:

    Oye no habrás encendido el servidor. O no habrás encendido el port map. O en el servidor cuando lo creastes no lo configurastes para que salga lo de hamachi en la red. A mi me acaba de pasar y Máximo(El usuario) se enfado conmigo porque yo iba rápido. Y se me olvido de eso y dijo que parezco mas noob por segundo... (No había dormido. Tenia 30h despierto y me paso eso)

    Dios xD te estoy diciendo que el problema es del pong >_<