Busco informacion sobre un evento

Topic created · 8 Mensajes · 920 Visitas
  • Hola UJ. Quiero crear un evento en mi servidor donde a cada hora salga un mob en un determinado sitio, ej:

    que en la sala de cristal aparezca un dragon cada hora despues de ser matado.

    Alguien que me pueda pasar una guia o algo de como hacerlo o que me lo pase directamente....

    Gracias de antemano.

  • @MeCoBoY said:

    Hola UJ. Quiero crear un evento en mi servidor donde a cada hora salga un mob en un determinado sitio, ej:

    que en la sala de cristal aparezca un dragon cada hora despues de ser matado.

    Alguien que me pueda pasar una guia o algo de como hacerlo o que me lo pase directamente....

    Gracias de antemano.

    La verdad sin ofenderte. Es un poco tontería mas te sera difícil que alguien lo tenga. O que lo sepa hacer.

    Porque no pones una lista de eventos?

  • @Vampirito said:

    Porque no pones una lista de eventos?

    A que te refieres???

  • Eso si se puede, con una quest, pero yo no saber muy bien de quest, solo sé algunas cosas, y lo básico. xD

  • Es facil.

    1º- Entras al servidor via FTP (WinSCP o FileZilla)
    2º- Si usas files 2010 o posteriores ve a la ruta /usr/home/game/share_data/locale/germany/map/, si usas 2007 investiga un poco hasta llegar a map xD
    3º- Entra en la carpeta del mapa que desees poner el mob (Ejemplo: metin2_map_a1 es city 1 de shinsoo, Yongan)
    4º- Entra al regen.txt o si no existe crealo.
    5º- Sigue la misma extructura que las demas lineas del regen y el ultimo numero pones el id del mob (Ejemplo: /m 101 Perro salvaje) y para que salga debes modificar el tiempo y ponerlo cada 1 hora, buscas el 4º numero empezando por el final y le pones un 60, que serian 60 minutos, 1 hora.

    Espero haberte ayudado, puede que la guia sea un poco dudosa, aqui te dejo una de como poblar mapas por si no me he explicado bien: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8603][0]">viewtopic.php?f=19&t=8603

    [0]: <a href=

  • @Volcom said:

    Es facil.

    1º- Entras al servidor via FTP (WinSCP o FileZilla)
    2º- Si usas files 2010 o posteriores ve a la ruta /usr/home/game/share_data/locale/germany/map/, si usas 2007 investiga un poco hasta llegar a map xD
    3º- Entra en la carpeta del mapa que desees poner el mob (Ejemplo: metin2_map_a1 es city 1 de shinsoo, Yongan)
    4º- Entra al regen.txt o si no existe crealo.
    5º- Sigue la misma extructura que las demas lineas del regen y el ultimo numero pones el id del mob (Ejemplo: /m 101 Perro salvaje) y para que salga debes modificar el tiempo y ponerlo cada 1 hora, buscas el 4º numero empezando por el final y le pones un 60, que serian 60 minutos, 1 hora.

    Espero haberte ayudado, puede que la guia sea un poco dudosa, aqui te dejo una de como poblar mapas por si no me he explicado bien: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8603][0]">viewtopic.php?f=19&t=8603

    Ahi van tus thx :wiii:

    Otra duda.... como se llama la carpeta de la camara de criastal (v5) dentro del filezilla???

    [0]: <a href=

  • @MeCoBoY said:

    @Volcom said:

    Es facil.

    1º- Entras al servidor via FTP (WinSCP o FileZilla)
    2º- Si usas files 2010 o posteriores ve a la ruta /usr/home/game/share_data/locale/germany/map/, si usas 2007 investiga un poco hasta llegar a map xD
    3º- Entra en la carpeta del mapa que desees poner el mob (Ejemplo: metin2_map_a1 es city 1 de shinsoo, Yongan)
    4º- Entra al regen.txt o si no existe crealo.
    5º- Sigue la misma extructura que las demas lineas del regen y el ultimo numero pones el id del mob (Ejemplo: /m 101 Perro salvaje) y para que salga debes modificar el tiempo y ponerlo cada 1 hora, buscas el 4º numero empezando por el final y le pones un 60, que serian 60 minutos, 1 hora.

    Espero haberte ayudado, puede que la guia sea un poco dudosa, aqui te dejo una de como poblar mapas por si no me he explicado bien: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8603][0]">viewtopic.php?f=19&t=8603

    Ahi van tus thx :wiii:

    Otra duda.... como se llama la carpeta de la camara de criastal (v5) dentro del filezilla???

    ¿V5? Yo e oído que el máximo era V3! Pero ¿V5?

    [0]: <a href=

  • Bueno nose... hay gente que lo llama asi.... Yo me refiero a la sala esa que hay a final de Atlantis2 que tiene como un cristal en medio _xD_