Problemas al descargar

Topic created · 5 Mensajes · 413 Visitas
  • mi problema es que en depositfiles antes me descargaba rapido con 256KB/S y aora con 26Kb/S yo crei que era mi PC un virus o algo pero cuando descargo en otra pagina me descarga a 256KB/S si alguien me alluda mil gracias.

    Diran que aqui responden preguntas sobre Mt2 Pero es que nesesito descargar cosas de aca que estan en depositfiles como los files de Ahynoa.

    Gracias.

  • eso debe ser problema del almacenamiento de archivos en este caso deposfiles ademas este servidor siempre a sido el mas lento en comparacion a los otros solo quedara esperar por que a mi igual me pasa lo mismo ...... =Z

  • estoy igual.. deposit files como ya he dicho en otro post, es muy lentoo! :T.T:

  • xD sera rogar para que suban las cosas que necesito a otro servidor de almacenamiento xD

  • El problema es que dopositfiles era un sistema sin poco uso. Ya que muchos usaban megaupload. Y ahora en la caída de megaupload dichos programas están teniendo problemas. Depositfiles como no contaba con tal caída y su descarga era mas rápida porque no tenia tanta gente almacenando. Ese almacén se esta llenando asta explotar. Cada vez nuevas cosas suban mas lento se ara. Por eso están trabajando en ello en hacerle que valla mas rápido y haciendo que tenga mas espacio.