[SUGERENCIA] Fuente de información

Topic created · 8 Mensajes · 600 Visitas
  • La cosa es muy sencilla. Sancionar o añadir un nuevo reporte para aquellos hilos (principalmente guías) sacadas de x sitio y que no ponen su fuente.

    He visto cosas muy impactantes como armas y cosas de epvp y que al final de hilo te diga: 100% por mi 😄

    Y bueno, eso da bastante mala fama al foro, mas que nada.

    No puedo poner encuesta porque estoy desde el iPod xD

    Edito; si se puede poner no me fije xD

  • A favor. Siempre viene alguien poniendo: sacado de elpotrillo.xxx y cosa que no es verdad :icon_rolleyes: aportes sacados de juanelperro.com robados y ponen elpotrillo.xxx, eso no es ético

  • Pues yo creo que a nadie se le puede obligar a ser honrado poniéndole un cuchillo en el cuello, voto negativo [-x

  • A favor, pero en contra.

    Yo por ejemplo puedo subir cosas desencriptadas del SG (OBVIAMENTE NO LO VOY A HACER) y gente dirá.
    Oye esto ya está posteado hace meses en epvpers. Pero realmente las he sacado yo.

    ¿Qué hacemos? ¿Cómo sabemos si las ha sacado uno u otro? 😄

  • La cosa no es ser honrado o no, la cosa es la imagen que se da de nosotros. Viene a ser como el tema de dmx, que antes se posteaba cosas de ahí y nadie decía de quién era realmente, y bueno, al propio creador le podría ofender... No es ser o no honestos, es dar buena imagen del foro.

  • Una cosa es el copypaste, y otra cosa es la interpretación.

    Yo puedo hacer una guía de linux mint 12 sobre mi propia experiencia y no copiar nada de ningún otro sitio. Que es aquí el primero que lo saca folla? _xD_

    Es decir, yo puedo hacer una cosa, y no haberlo sacado de ningún sitio. Yo no estoy para juzgar quién es o no honrado, o quién lo ha sacado por su propio mérito...
    Lo que sí que podría sancionar es hacer el copypaste. Lo demás no tenemos pruebas de si lo ha hecho él o no.

  • No, te equivocas (o yo me expliqué mal).

    Sí, es cierto que por ejemplo una guía de montar Sv privado hamachi, puede hacerlo cualquiera siempre que sea cosecha propia y no copy paste de otro sitio. Me refiero a aquellas cosas mas concretas, estilo armas o armaduras o mapas...

  • Sigue siendo un círculo vicioso.

    tim66613 saca 12 armas nuevas del mester hace 3 semanas. Hoy vengo yo y posteo las mismas armas.

    Gente podrá decir que las ha sacado tim y las he copypasteado, y otra gente podrá decir que las he sacado yo.
    Añadiré la opción del reporte, pero yo no me voy a poner a discutir si una persona es horada o no. Si es un copypaste se adjunta y el link al reporte y listo :3
    @Edit:
    Añadido, "El hilo no contiene la fuente de su creador original."