Solicitudes a GM

Topic created · 4 Mensajes · 1386 Visitas
  • Requisitos:

    • Es recomendable que el usuario no juegue en el SATURNO (si que puede en el URANO y demás de RolGames) así evitamos corrupción que no nos gusta a nadie.

    • Tienes que saber los comandos básicos, dado que el GM es imprescindible tener conocimientos en ello.

    Nosotros buscamos gente que anime el juego, nada de editores, así que si sabe de edición mejor, pero no es imprescindible.

    • Debe de saberse las normas y saber interpretarlas dado que será imprescindible para saber mantener el servidor en orden.

    • Saber trabajar en equipo, respetando a los demás miembros del equipo y siempre algo IMPRESCINDIBLE que será saber tratar con la gente, siendo serio y no "corrupto" pero a la vez simpático para que los users esté a gusto contigo.

    • Tienes que tener una ortografía y puntuación bastante alta, nada de escribir a lo cutre..

    Si cumples estos resumidos REQUISITOS podrás postular a través de un MP en UJ con de motivo: Solicitud a GM de [Metin2Saturno] o a mi email carlos.12.cd@gmail.com con el mismo motivo. Siempre rellenando lo siguiente:

    • Nombre real, simplemente para saber como llamarte:
    • Edad real:
    • Nacionalidad:
    • Nombre en otros metins, especificando, por ejemplo Pepe en [Saturno]:
    • Experiencia en otros equipos de metin2/foros u derivados por internet:
    • Experiencia en metin2(tiempo, nivel..):
    • ¿Porqué quieres ser GM?:
    • ¿Qué harías como GM?:
  • Yo me iba a presentar pero pides tu muchas cosas... Como si me quisieras violar... Es broma pero pides mucho como: Porqué quieres ser GM, Qué harías como GM, Nacionalidad, Experiencia en metin2... Eso no hace falta... porque te puede mentir, diciendo que es nivel 70 y es un nivel 1 y lo crees... Yo en el .es e sido nivel 41 ^-^ y e tenido solamente 500 min jugados... "Viciandome" a si que los min no importa, importa mucho la experiencia.

  • **_Ahí te e presentado mí solicitud, un saludo, espero respuesta.

    PSD: Por favor estaros atentos al correo de contacto de la página.

    Un saludo!_**

  • Aquí os dejo mi curriculum:

    -Nombre: Victor Hugo Martins

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Brasileño pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: FastAmbush, GarraNegraa, EpikWarrior [Metin2Fenix]. EpikWarrior [Metin2Guabina]. ¬¬EpikSura¬¬ [Metin2Awake].

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Evo. Motivo de expulsión: cierre del server. Tiempo en el staff: 4 meses.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores y lvl 64 en Metin2.es.

    -¿Porqué quieres ser GM?: Siempre me ha gustado tener un puesto importante en todos los juegos a los que he jugado xD.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 12 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda (si me lo conceden xD.)

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es "Victor_FastAmbush" (sin comillas) y mi msn para juegos "tuenti_desmo@hotmail.com" (sin comillas), estoy disponible 12 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión xD.

    -Es preferible que contactéis conmigo vía Skype ya que me paso más tiempo ahí que en el MSN.

    Salu2 y espero que os haya gustado mi curriculum .