Close Beta abierta el 3 de Septiembre

Topic created · 67 Mensajes · 10989 Visitas
  • pos yo soi sura reflejo y con 220 min soi lvl 20

  • hahaha bueno pues que suban bastante de nivel, yo me estoy tomando el tiempo para probar bien el server y conocer una que otra persona por alli, lo uqe si me parece un problema es que hay demasiados del .ES alli... no me malinterpreten pero cuando yo jugue en el .ES y me pase al .US hay mucha diferencia y esta misma diferencia la tendran los del .ES por ejemplo si alguien te delata robando bichos o metins hay castigo, ahora lo del idioma por el general si saben que no se peude hablar español en el genreal porque lo hacen? -.-" porque esperar hasta que hallan muteos o blockeos por eso?

    yo tambien soy hispano y no quiero que malinterpreten lo que digo porque me parece que esto puede prevenirse no? :S

  • Señorpulga bienvenido al foro y gracias, la verdad es que yo tampoco me lo terminaba de creer, es un sueño hecho realidad. Bueno no, en el sueño GF quebraba así que todavía no está cumplido del todo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    Lo del idioma, estás confundido!! por gremio, privado, incluso en party podemos hablar en español. Lo único que hay que respetar es el chat general, bueno y a quienes no hablen español.
    Os lo digo a todos, siempre siempre siempre que haya alguien que no entienda español y esté con vosotros, rompiendo un metin por ejemplo, hablad en inglés. Por respeto simplemente.

    Así jamás tendréis problemas.

  • yo voy x el 21 nose cuantos minutos llevare ya.. lo que pasa esque hacen mucho mantenimiento y no puedo estar el rato que quisiera =S

  • yo voy por el 18 y no se con cuantos minutos, pero diria que unos 300, contando que lo dejo encendido aveces por descuido cuando voy a comer y esas cosas.. haha
    lastima que el primer dia no pude entrar.. sino ahora estaria lvl 25 😛

  • yo me registre el mismo dia que abrieron los registro para este metin xD hasta tengo 2 cuentas o.0!

  • tenia entendido que hacerse 2 cuentas en la close beta era motivo de ban. Informate y si es asi no utilices una de ellas.