WebSite Completar Metin2 Mester M2M

Topic created · 9 Mensajes · 3251 Visitas
  • después de la descarga del sitio web que acaba de cambiar su dirección en su oda endereç (Link)
    para explorar todo lo Web.site
    que entrará en Índex de pulpa de M2M

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Download[/alinear-centro]
    [alinear-centro]http://www.4shared.com/rar/QF-bP8c6/metin2mester.html?[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Black Metal[/alinear-centro]

  • am no me llama la atencio plagiar una web en la cual se esmeraron bastante _xD_ aparte es única al menos es la única que le he visto a un metin, si la tubiera yo rapidamente sabrían que me la robe :mem6:

  • @biffjunior said:

    después de la descarga del sitio web que acaba de cambiar su dirección en su oda endereç (Link)
    para explorar todo lo Web.site
    que entrará en Índex de pulpa de M2M

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Download[/alinear-centro]
    [alinear-centro]http://www.4shared.com/rar/QF-bP8c6/metin2mester.html?[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Black Metal[/alinear-centro]

    Mmmm... Me gusta la pagina su forma y eso. Pero no me gusta que sale ----> M2M 100% plagio.

  • El ya hizo bastante aportandola... yo le sacare algunas cosas, como el index, "si es que tiene", pero enserio buen aporte xD, ya la tenia fichada de hace tiempo, no os preocupeis los trollers que ya cambiare bastantes cosas para que quede irreconocible

  • **Muy Fea, e.e y además las letras son muy pequeñas.. xD

    Pero buen aporta al traerla..**

  • Hombre yo lo cogeria si no tuviera copyraght.... macho tu eres consciente de lo que haces?? xd estas traficando con una web k esta protegida.. haya tu. Perdon edito post: Señores el copyraght es de 2010!! osea via libre jajaja podeis cojerlo todo .. pero yo os aconsejo que cambies la grafica para evitar problemas por si renuevan el copyraght. Excelente aporte.

  • Jajaja Macho, metido en Problemas, es Robo por Autor de Derechos e.e

  • si por lo menos saber cómo editar
    un Web.Site
    modicar saberlo todo y usar el M2M somente ¿cuál es su intereçe

  • por k tanto criticar por eso se an ido tantos user de uj si algo pasa con esta web anguios o cualkier adm lo kitara

    pero mientras no

    porfavor no criticar tanto para k aver ? para perjudicar y hacer k la gente no cuelge mas cosas en uj?
    y se despidan y no alla mas ayuda a los demas :ninja: :ninja: dejo en pensamiento si no te gusta no agreges nada abajo deja tu maner de pensar para el k lo piensa y si vas a pedir o agregar algo para mejor aslo ..