Decepción hacia ArtDesign

Topic created · 28 Mensajes · 2601 Visitas
  • Yo es que si hago un servidor y pongo gente de GM o lo que sea, antes debo fiarme de ellos, y no doy acceso a cualquiera, creo que ni a Zed le dejaría. Soy muy reservado con esas cosas...

  • @Anghios said:

    Yo es que si hago un servidor y pongo gente de GM o lo que sea, antes debo fiarme de ellos, y no doy acceso a cualquiera, creo que ni a Zed le dejaría. Soy muy reservado con esas cosas...

    Pues nada mas macho.. tu lo as dicho fiarte.. pero despues de visto esto no creo que te fiaras mucho o no?? Claro como no es tu servidor.. (No es por ser grosero ni mucho menos Anghios).

  • Na si no importa, es obvio que yo tampoco le dejaría pero me ponía de parte de una persona imparcial _xD_

  • me he quedado "flipao", la verdad es que eso no se hace Art, has jodido a un amigo.

  • Yo sigo pensando lo mismo que art design es mas fiar que medio foro xD mm realmente la corrupcion en un server privado es exagerada... yy creo que todo Gm en server privado a echo alo que no debia(me incluyo) pero creo que despues de este pequenyo escarmiento hacia la persona arti no volverahacer nada de eso (almenos eso imagino ) sigo teniendo fe en arti y no tengo por que mal pensar de ell

  • Yoma, sabes más que nadie que yo confío en un número muy limitado de personas, y art era una de ellas, pero después de esto..

  • ese numero de personas en que confias es 4 y una de esas personas soy yo XD broma booh dj tio piiensa tio la cagas un dia y te pillan tio no te arrepientes el dia siguiente? no piensas en no volverlo a hacer nunca? yo asi lo veria xD la cague y siguieron confiando en mi obviamente es normal el hecho de que se le pierda la confianza pero todo el mundo deberia tener una segunda oportunidad.

  • Ahora pregunto... ¿En qué te has basado para darle tantos accesos? _xD_ ¿Máximo?

    Zed confía en un número limitado de personas... Eso es verdad pura y dura... Y si el numero reduce tendrá que meter mas gente de confianza, ¿No? :trollface: alee, todo el mundo a hacerle la pelota a zeddy para meterse en el arkangel y ser gm corrupto dándome cosas!

  • @iOveer said:

    Ahora pregunto... ¿En qué te has basado para darle tantos accesos? _xD_ ¿Máximo?

    Zed confía en un número limitado de personas... Eso es verdad pura y dura... Y si el numero reduce tendrá que meter mas gente de confianza, ¿No? :trollface: alee, todo el mundo a hacerle la pelota a zeddy para meterse en el arkangel y ser gm corrupto dándome cosas!

    Over no me he basado en nada.. era solo un suponer.

    @McYoma said:

    ese numero de personas en que confias es 4 y una de esas personas soy yo XD broma booh dj tio piiensa tio la cagas un dia y te pillan tio no te arrepientes el dia siguiente? no piensas en no volverlo a hacer nunca? yo asi lo veria xD la cague y siguieron confiando en mi obviamente es normal el hecho de que se le pierda la confianza pero todo el mundo deberia tener una segunda oportunidad.

    McYoma yo en ti no confio.. asik a currar en mi servidor ya k hace tiempo k no te veo el pelo ¬¬''

  • Vaya si que se pierde uno cosas...
    El proximo soy yo no? xD
    La verdad es que me de vergüenza , deberia entrar que ya toca , pero bueno tengo alguna razón...
    Pues la verdad , es que Art... hijo mio que poca gracia le diste al asunto , pero en fin , supongo que cada uno es como es y que nunca cambiará. Ya te dieron otra oportunidad en UJ y que al fin y al cabo nadie cambia aunque lo parezca...

    Pocas personas fiables hay...