Y tú, ¿qué nacionalidad prefieres? Y tú, ¿qué nacionalidad

Topic created · 6 Mensajes · 1180 Visitas
  • El uso de gentilicios, que surgen porque la conducta a la que aluden se practicaba con frecuencia en ese país, es común en el sexo. Aunque, a veces, se emplean como burla.

    Ruso: Masaje del ano
    Turco: La mujer, con las manos atadas, espera a dar placer o recibirlo
    Árabe: El hombre está boca arriba y la mujer le 'cabalga'
    Florentino: La mujer sujeta el pene con la piel hacia atrás
    Sajón: La mujer presiona la base del pene con el fin de retrasar la eyaculación
    Japonés: Coito en el suelo o sobre almohadas, con numerosas posiciones en cuclillas
    Sueco: Sexo en grupo
    Napolitano: Homosexual
    Cubana: Masturbación con el pene entre los pechos
    Tailandés: Masaje realizado con los senos por todo el cuerpo
    Francés: Sexo oral, llamado así por la supuesta habilidad de las galas para la felación
    Griego: Coito anal

  • e.e creo que muchos estaran deacuerdo en que no pienso leer este post :mem11: demasiada vagueza para leerlo entero y no habia escuchado casi ninguno.
    me quede a medias pero mas o menos se por donde vas, y creo que es una tonteria discriminar a alguien solamente por su nacionalidad, y menos ponerle motes o insultitos que ni siquiera conocía
    Y asi es como pervertiste mi joven mente :truestory:

  • ostia con que eso era el griego ni puta idea de que era xDD pero una mamada rusa es que te la chupen y te haga la paja con las tetas a la ves

  • @ArtDesign said:

    ostia con que eso era el griego ni puta idea de que era xDD pero una mamada rusa es que te la chupen y te haga la paja con las tetas a la ves

    cuando tenga novia le diré que me haga una paja rusa eso sí, cuando tenga novia esa fantasia sexual se me va a cumplir

    [/pervertido&******] :miau:

  • @Mr.Troll said:

    @ArtDesign said:

    ostia con que eso era el griego ni puta idea de que era xDD pero una mamada rusa es que te la chupen y te haga la paja con las tetas a la ves

    cuando tenga novia le diré que me haga una paja rusa eso sí, cuando tenga novia esa fantasia sexual se me va a cumplir

    [/pervertido&******] :miau:

    moriras virgen... todos lo sabemos, jamas tendras novia
    PD: debe tener unos buenos senos para hacer eso que decis...

  • @Arthurx0 said:

    @Mr.Troll said:

    @ArtDesign said:

    ostia con que eso era el griego ni puta idea de que era xDD pero una mamada rusa es que te la chupen y te haga la paja con las tetas a la ves

    cuando tenga novia le diré que me haga una paja rusa eso sí, cuando tenga novia esa fantasia sexual se me va a cumplir

    [/pervertido&******] :miau:

    moriras virgen... todos lo sabemos, jamas tendras novia
    PD: debe tener unos buenos senos para hacer eso que decis...

    Claro era obvio xDDD