Ayuda Problema con mi server

Topic created · 6 Mensajes · 1591 Visitas
  • Hola
    Soy nuevo en la comunidad y me eh decidido a montar mi servidor de metin 2.
    Utlize los files de Arthur (Cambie el "game") y utilizo Comodo united (es como el hamachi)
    pero mi problema es que a la hora de logearme me pone ususario o contraseña incorrecta pero en el navicat esta bien la cuenta
    lo mas extraño es que no pone "seras conectado al servidor" inmediatamente pone el error dicho
    ya probé reparar la tabla y borrar todos los user y crear 3 nuevos pero no me deja logear y no se que hacer.
    si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias

  • No sera que el cliente no es compatible. A mi me pasa eso. Es el cliente que no es compatible. Yo ando creando mi server file. Que era base root. Ahora parece como el de Arthur y si lo subo lo subiré con cliente y todo.

    EDITO: El problema es el cliente. Si tienes todo conectado es el cliente.

  • no se porque intente con otros clientes y en todos se cuelga en seras y eso que cambie el metin2.bin y el game original lo cambie por estos http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=27547 y el cliente metin2 rayo lo busque y no lo encuentro o están los links muertos

  • ya probe de todo pero no va ni para delante ni para atras probe como 5 clientes y todos lo mismo me pone seras conectado... y despues usuario y contraseña incorrecto pruebo otra vez y directamente el mismo error pruebo otras cuentas y lo mismo porfavor alguien que me ayude . Gracias
    Edito: le quite el comodor y le puse hamachi pero ahora me pone Error al conectar al servidor T.T
    con la ip terminada en 100 me pone usuario o ocntraseña incorrecto
    y con la ip terminada normal (169) me pone error al conectar al servidor

  • tengo los files de arthur y el cliente mt2 rayo y me pasa lo mismo mandame mp que te paso los links y me ayudas a ver si lo pudistes solucionar

  • La ip tiene que ser la .100.

    Estaras entrando con cuentas que no funcionen(datos incorrectos xD) :charm:
    Una que te funciona es:

    Usuario: angel
    Pass: 12345
    

    Salu2.