Metin2 Bluemoon

Topic created · 9 Mensajes · 1352 Visitas
  • No se en que parte de dedicados o no dedicados esta para preguntar esto......... este server es Top 1 algo que no deberia ser asi primero en el chat de este metin los mod banean o kickean a cualquier por cualquier cosa ayer un mod baneo desbaneo kickeo a todos por que se le dio la gana, despues, el server se cae seguido, despues no ponen el rate de exp...... aparte de k el adm y gm no me contestaron el mp D;; como este server puede ser Top 1 ?? no lo entiendo quizas antes era mejor pero hay mejores que este que podrian ser Top 1 D;

  • Aparte de que está en un top de mierda, seguramente se pusieron ahí a darse a si mismos. No creo que sea de buen server, que derepente el admin venga a uj haga un post diciendo: pues mira, estamos en el top1 y somos los mejores.

    ¿ de verdad se creen eso ellos mismos? solo se engañan ellos, si el server es malo por mucho que seas top 1 no te sirve de nada.

  • Pues sinceramente... Un top no te dice nada si el server no demuestra nada... La verdad es que me sorprendió bastante xD

  • @DjZed said:

    Aparte de que está en un top de mierda, seguramente se pusieron ahí a darse a si mismos. No creo que sea de buen server, que derepente el admin venga a uj haga un post diciendo: pues mira, estamos en el top1 y somos los mejores.

    ¿ de verdad se creen eso ellos mismos? solo se engañan ellos, si el server es malo por mucho que seas top 1 no te sirve de nada.

    _
    Estoy De acuerdo con tigo zed... Supuesta mente dijeron que eran mejores que el Metin2Terra..
    _

  • Una cosa es ser mejor que, a tener mas votos que.

    A lo mejor, si todos los usuarios del Terra se pusieran a votar...explotario ese top xD

  • _xD_ ni sabia que existia un metin con ese nombre ajajaja :fuckyea:

  • xDD se yo tampoco no más lo vi en los top y me dije " xq no probadlo es top 1 xdd" pero es una cagada mas o menos xD supongo k todos los de ese server votaron xdd

  • Valla. Pos yo si me hago el servidor me da igual si es top 1 o 5000000 mientras que lo haga bien y a mi gente le guste pos encantado. Pero ese metin2 tenia a gente inresponsble y eran n00bs si eran top1 esa pagina estaba sobornada o eran todos. O sera por los que mas se conectaban.

  • Una pregunta, ¿cuál es el problema si creo que mi server es el mejor?. Si es que hay un problema, ¿no les parece que es mi problema?. Vampirito, en algo pensamos igual, mientras que a mi gente le guste mi servidor, da igual en que top este. Rykuu por favor cita donde YO haya dicho que somos mejores que el Metin2 Terra porque realmente no recuerdo haberlo dicho. El hecho que a ustedes no les guste no significa que a nadie le guste. Ya que si la gente compartiese el mismo pensamiento que ustedes, mi server estaría vacío. xminatox, pues ya lo sabes :charm: . Ninjaman28xD tu tienes fama de denigrar absolutamente TODOS los metines que recorriste. Por cierto, los errores que mencionaste son corregibles, tarde o temprano, con el tiempo, se solucionarán. Ah, y otra cosa, si no son los que juegan a mi server, ¿quién más debería votarlo? :facepalm: