ContenidoPago - Servicio de Micropagos

Topic created · 17 Mensajes · 4017 Visitas
  • en ContenidoPago te pagan la totalidad de lo que has ganado.

  • ¿Si o que? No se quedan con un %?
    La gente no da nada gratis, y menos si hay dinero por medio 😄

  • Me refiero a la hora de pagar lo ganado, evidentemente se llevan comisión por cada sms como todas.

  • @Khelux said:

    RM paga bien, solo que PayPal se lleva un 6.9% de comisión.

    Imaginemos:
    -100 SMS a 0.55 en RM son 55euros, menos 6.9% es igual a 51.205

    -100 SMS a 0.50 en contenidopago es igual a 50 si pagan contando las comisiones de paypal, sino se quedaria en 46.25.

    Por ende sigue siendo mejor RecursosMoviles.

    Claro , si te pagan por paypal pero date cuenta que aún cobrando por cuenta bancaria igual te descuentan dinero , se supone que a mi me deben pagar mi comisión y ellos hacerse cargo de las comisiones que cobran por la transacción , si yo acuerdo que es a 55 centimos mi comisión y no me la pagan a 55 centimos pues entonces no es realmente a 55 centimos , por ejemplo paygol no te cobra por transacción al cobrar te paga integro el dinero que tienes acumulado, lo que le pasa lo mismo que a RM que a veces debes cobrar 43 y te pagan 25 , alguna que otra vez como dice zed falta algo , si no son 20 euros son 30 , lo que tu no te fijarás pero es así.. aparte solicitas el pago y te pagan a los 10 dias.. yo creo que me pasaré a allopass y punto , RM son buenos en soporte al user, pero ultimamente veo algunas cosas que no me gustan , esto de contenido pago no me termina de convencer tampoco , la mejor opción sigue siendo allopass desde mi punto de vista.. por cierto que no sé si te as fijado que tienen varias "tarifas" plata oro y diamante para según que cantidad de sms muevas , abrá que ver las comisiones en esos planes a ver , creo que está a la par de RM.. viendo la tarifa plana , supongo que la plata te pagarán mas altas las comisiones , zed a ver si consigues esa tarifa y la posteas pa comparar con RM aver que diferencias ai

  • yo estube en allowpass no me gusto 2 meses para cobrar 300 euros contenido pago no digo nada deesa empresa , rm la uso ace 9 meses i no teng de que quejarme me pagan en forma i demas , pero buen punto de vista igual djzed , lo que es bueno para ti en este momento pero nunca te adelantes mira si un dia te fallan este post no concluira en nada xddd saludos no es una critica negatiba , por las dudas Saludos Dirti i ablame skype tengo que pasarte algo creo te interesara

  • Contenidopago ya no es ni la sombra de lo que fué.
    1 mes esperando un dinero que por ocultar mi identidad hasta que no me lo dén no dire cuanto "y aún en proceso"
    Soporte ya no te dan les hablas y les hablas y no recibes respuesta.
    los mails que mandan los usuarios se quedan sin respuesta
    muchos sms se pierden como en todas "donde están ?" a saber pierdes jugadores por esto.
    Aún recuerdo hace años mi primer pedido a esta empresa me quede flipado al 2 dia lo tenia en el banco.
    Ya deben de tener los bolsillos llenos.
    Esta empresa se a vuelto como las demás
    YA NO VALE UNA M.
    No Recomendado!

  • @'juanitomoreno' said:

    Contenidopago ya no es ni la sombra de lo que fué.
    1 mes esperando un dinero que por ocultar mi identidad hasta que no me lo dén no dire cuanto "y aún en proceso"
    Soporte ya no te dan les hablas y les hablas y no recibes respuesta.
    los mails que mandan los usuarios se quedan sin respuesta
    muchos sms se pierden como en todas "donde están ?" a saber pierdes jugadores por esto.
    Aún recuerdo hace años mi primer pedido a esta empresa me quede flipado al 2 dia lo tenia en el banco.
    Ya deben de tener los bolsillos llenos.
    Esta empresa se a vuelto como las demás
    YA NO VALE UNA M.
    No Recomendado!

    Esto lo que pasa por tener un metin , como no lo declaras en hacienda las ganancias te tienes que ir a empresas que te lo pagen en ''Negro'' a esto me refiero que no te hagan factura en este caso ContenidoPago con Julio.