Problemas con mapas hostiles

Topic created · 1 Mensajes · 189 Visitas
  • Buenas todo UJ He decidi crear mi propio server de Metin2 Y bueno uso el server base y el cliente que encontre de unos videos de youtube... Todo bien, lo configuro todo normal, conecta, funcionan los comandos GM, los items se dopan bien todo barbaro hasta ahi, pero cuando quiero ir a mapas hostiles... Como orcos o decierto hace como que se teletransporta y se queda ahi colgado y al rato me desconecta la cuenta y no logro saber que es el problema... Antes de que vean como posible problema el portalmap, ya lo comprobe y este no es... Porbe 2 portal map, uno en chino y otro en español que encontre en el foro... Ahora necesitaria alguien que me de una ayuda por el amor de Dios y que me diga a que se puede deber este problema... Yo estoy creado un servidor de prueba, que seria para experiementar cambios, y cosas nuevas, para armar uno ideal y ponerlo ON, pero si no puedo ni acceder a los mapas hostiles de que sirve tenerlo? Ahora quisiera que alguien me de una ayuda y me diga como resolverlo, pero enserio quiero que me ayuden, tengo el sueño de crear el server y asi no puedo hacerlo 😧 Y bueno les agradeceria mucho que me ayuden a solucionarlo.

    Mi compu para el server de prueba tiene 2 GB de ram y la placa de video basica, es algo basica la compu y corre con el windows seven, aunque dudo que ese sea el problema...

    Pero bueno espero una ayuda pronta. Desde ya muchas gracias...