[DIF] Map_allow con mas de 32 mapas

Topic created · 2 Mensajes · 1105 Visitas
  • Hola gente, aunque no me gusta hacer copy paste a inforge o elite, me parece que esto puede ser útil para los que tengais servidores (a mi me paso) ya que por si no sabeis el map_allow del channel99 y de los ch1, 2, o los que tengais tienen un límite de activación de 32 mapas, y si activas más da error.

    Sin embargo, con este dif que hizo reckless de inforge podreis añadir más de 32 mapas en vuestro map_allows, asi que: que lo disfruteis.

    The Favorites Few
    
    game_r2089M_32
    000A6AA0: 20 FF
    

    Para los que tengais dudas de: que hago con eso? Pues teneis que crear un documento de texto, llamarlo como os apetezca pero con extensión .dif (allow.dif por ejemplo) y luego abris vuestro parcheador de archivos .dif (aquiles hizo uno traducido al español por si no teneis) y se lo meteis al game.

    Os habreis fijado que el dif es para games 2089, asi que si teneis el 2019 podeis probar este dif aportado por un user de elite, aunque su autor especifica que no lo pobró por lo que no me hago responsable de si ese dif da errores.

    game_r2019:
    000a595b: 20 FA
    

    Créditos: Reckless de inforge por el 2089 y darkang3l de elite por el 2019.

    Un saludo!

  • el r2089, lamento decirte que a mi almenos, no me hace falta, tengo 38 mapas agregados a los configs y nunca me ha dado el error de multiple map allow xD

    en el 2019 si me lo ha dado, y es el 2019 el que no había visto, gracias. :icon_mrgreen: