Exp y lv

Topic created · 4 Mensajes · 280 Visitas
  • ol amigos mi duda es como modifico el lv y la experiencia que da un mob (y cual es el maximo de exp que se le puede pomner para que de)

  • Vas a Navicat>Player>mob_proto buscas el mob que quieras y por esa fila te vas a encontrar a exp o give exp no me acuerdo lo cambias por lo q quieres y entras al juego con un pj gm y escribes /reload p y queda listo

    un gracias no cuesta nada

  • @maatti123 said:

    ol amigos mi duda es como modifico el lv y la experiencia que da un mob (y cual es el maximo de exp que se le puede pomner para que de)

    Navicat ---> Player ---> Mob_Proto ----> Ejemplo: Perro Salvaje. Y en una casilla sale el nivel. Y abajo el nivel de siguiente mob. Pos ahí lo cambias el nivel. Y la exp como te dijo el compañero anterior.

  • @Vampirito said:

    @maatti123 said:

    ol amigos mi duda es como modifico el lv y la experiencia que da un mob (y cual es el maximo de exp que se le puede pomner para que de)

    Navicat ---> Player ---> Mob_Proto ----> Ejemplo: Perro Salvaje. Y en una casilla sale el nivel. Y abajo el nivel de siguiente mob. Pos ahí lo cambias el nivel. Y la exp como te dijo el compañero anterior.

    Si se refiere a cambiar el lvl de los bichos es en el mob proto del cliente ya que el del servidor no cuenta..