Problema conexiones players

Topic created · 23 Mensajes · 1475 Visitas
  • Bueno primero los saludos a todos gracias pro siempre responder...

    les vengo a pedir ayuda ya que puse el server online y la mayoría no puede conectase al elegir pj los tira .. uso files rain y cliente de goku hack saludos espero alguno pueda ayudarme con mi duda

  • @jordanescaff said:

    Bueno primero los saludos a todos gracias pro siempre responder...

    les vengo a pedir ayuda ya que puse el server online y la mayoría no puede conectase al elegir pj los tira .. uso files rain y cliente de goku hack saludos espero alguno pueda ayudarme con mi duda

    A todos o solo algunos? Si es algunos es la pc. Si es a todos es que cagastes el cliente.

  • mmm ley en el mismo foro que me hace falta el parche del sura mc... por ser un servidor no ip. corriganme si me equivoco y lo otro como consigo e implemento ese parche ????

  • @jordanescaff said:

    mmm ley en el mismo foro que me hace falta el parche del sura mc... por ser un servidor no ip. corriganme si me equivoco y lo otro como consigo e implemento ese parche ????

    1.- Si tu servidor es sin hamachi no te hace falta.

    2.- Si tu servidor es hamachi si te hace falta.

    3.- Eso es coger una carpeta que tenga el sura y sus funciones y lo metes tan tranquilamente como cualquier otra carpeta dentro de otra. Y funcionara.

    Da las gracias si te e explicado bien. Y si no te explico las veces que haga falta.

  • 1. mi servidor es no -ip... osea dns dynamico
    2. el archivo sura no puedo copiarlo y pegarlo de otro cliente por que viene configurado para ese o me equivoco???

  • @jordanescaff said:

    1. mi servidor es no -ip... osea dns dynamico
    2. el archivo sura no puedo copiarlo y pegarlo de otro cliente por que viene configurado para ese o me equivoco???

    1.- Entendido. Si tienes un Neocube no te hace falta el sura. Fuuton tiene guía para ponerlo.

    2.- Te equivocas. Solo tendrías que cambiarle la: Mc.txt. o la ip.txt por la tuya y a le ya lo tendrías funcionando.

    Da gracias si ahora lo entiendes.

  • @Vampirito said:

    @jordanescaff said:

    1. mi servidor es no -ip... osea dns dynamico
    2. el archivo sura no puedo copiarlo y pegarlo de otro cliente por que viene configurado para ese o me equivoco???

    1.- Entendido. Si tienes un Neocube no te hace falta el sura. Fuuton tiene guía para ponerlo.

    2.- Te equivocas. Solo tendrías que cambiarle la: Mc.txt. o la ip.txt por la tuya y a le ya lo tendrías funcionando.

    Da gracias si ahora lo entiendes.

    mira no tengo el neocube...

    tengo el cliente goku hack ... (ese toy usando ) pero puedo copiar el sura y el ip.txt del cliente metink.... dime por favor que archivos ( todos) lso que necesito copiar para que funcione bien .. el sura .exe + el ip.txt y cuales mas??

    apenas funcione te llevas mis gracias 🙂

  • @jordanescaff said:

    @Vampirito said:

    @jordanescaff said:

    1. mi servidor es no -ip... osea dns dynamico
    2. el archivo sura no puedo copiarlo y pegarlo de otro cliente por que viene configurado para ese o me equivoco???

    1.- Entendido. Si tienes un Neocube no te hace falta el sura. Fuuton tiene guía para ponerlo.

    2.- Te equivocas. Solo tendrías que cambiarle la: Mc.txt. o la ip.txt por la tuya y a le ya lo tendrías funcionando.

    Da gracias si ahora lo entiendes.

    mira no tengo el neocube...

    tengo el cliente goku hack ... (ese toy usando ) pero puedo copiar el sura y el ip.txt del cliente metink.... dime por favor que archivos ( todos) lso que necesito copiar para que funcione bien .. el sura .exe + el ip.txt y cuales mas??

    apenas funcione te llevas mis gracias 🙂

    Sura, Mc/ip y ya esta. O un archivo mas que no me acuerdo cual era. Mira lo que le falta y se lo pasas.

  • el tercer archivo era el dll pero ni con ese me funciona.. me sale un texto en chino y no abre el cliente... mmm seguire itentando

  • @jordanescaff said:

    el tercer archivo era el dll pero ni con ese me funciona.. me sale un texto en chino y no abre el cliente... mmm seguire itentando

    Que texto. Quiero saberlo si lo se arreglar.