Ayuda para crear servidor...

Topic created · 1 Mensajes · 195 Visitas
  • Bueno he intentado crear un servidor... Use files rain, el cliente de gokuhack y a través de hamachi la verdad me puso mal... Osea las citys 1 andaban de todos los reinos, pero al moverme a mapas hostiles se colgaba el cliente y me terminaba sacando... Por lo que vi es por que los files rain se buguean y son inestables... Y otro problema era que cuando mis amigos se intentaban conectar les entraba a sus cuentas y al seleccionar el personaje se les quedaba ahí y a los 3 segundos los botaba. Bueno entonces... Quiero crear uno nuevo con files actuales y un cliente compatible, y bueno ya tengo el filezilla, el portal map, el Navicat, el virtual PC y el Hamachi... Quisiera crear uno que tenga seguridad contra los hackers y algo de las api que vi... No se si es mejor por Hamachi o por IP común... Y que anden ya que quiero hacer el server y no puedo y necesito ayuda por favor... Tambien si pueden diganme que es eso de pong que no entiendo y bueno espero que me ayuden porfa... Se los agradecere mucho...