Cliente para server file By Ahyona

Topic created · 4 Mensajes · 556 Visitas
  • Buenas UJ Estoy creando mi Server con los files de Ahyona... Y tengo el cliente de Gokuhack, el cual por lo que puede probar no es compatible ya que me deja entrar, aparecen los personajes, pero al selecionarlo se queda trabado y a los 3 segundos me saca... Trate de buscar el Yoneis, pero no lo logre encontrar 😕 Asi que si alguien tiene algun cliente que halla probado con los files Ahyona que me diga porfa 🙂 Desde ya muchas gracias...

  • @Luckxy said:

    Buenas UJ Estoy creando mi Server con los files de Ahyona... Y tengo el cliente de Gokuhack, el cual por lo que puede probar no es compatible ya que me deja entrar, aparecen los personajes, pero al selecionarlo se queda trabado y a los 3 segundos me saca... Trate de buscar el Yoneis, pero no lo logre encontrar 😕 Asi que si alguien tiene algun cliente que halla probado con los files Ahyona que me diga porfa 🙂 Desde ya muchas gracias...

    Yo tengo el Yoneis viejo. Si quieres te lo paso.

  • Uuuhhh dale si funca con el de Ahyona y si me lo pasas te lo agradeceria mucho 🙂

  • Subo post... Vampirito te envie un Privado, pero al parecer no los tenes habilitados 😕 Si podes porfavor pasame el cliente...