Petición archivo game max lvl 99

Topic created · 6 Mensajes · 1144 Visitas
  • Hola amigos...

    Estoy usando unos serverfiles alemanes, los del post de Arthur serverfiles 2012 para ser exactos (pero creo que los server files son 2011).

    El archivo game que viene con estos server files, trae hasta lvl 250, pero yo quiero tener mi server con lvl 99 máximo, y con la tabla de experiencia normal o sea la de el metin.es o .mx.

    Llevo 4 horas buscando, y solo encuentro archivos game con max lvl 125, 120, 250.... y ningún modo para editar el nivel máximo.

    Bien, mi pregunta es, si alguien tiene éste archivo game sin tocar, o si hay alguna forma de bajar los niveles a 99 nuevamente.

    Gracias, y espero sus respuestas.

  • si pones en los config de game99 y channel1 y channel2 MAX_LEVEL: 99 sera ese el lv max.

    Pruevalo y me dices.

  • Coge el cliente rain lo haces el sv vas a filezilla. Coges el Game que tiene y lo pegas en tu cliente/ servidor.

  • @Shiki said:

    si pones en los config de game99 y channel1 y channel2 MAX_LEVEL: 99 sera ese el lv max.

    Pruevalo y me dices.

    Hola man, gracias por responder tan rápido, te cuento mi experiencia:

    Como soy nuevo en este pedo, o sea, la ultima vez que habia tocado unos server files fué hace 2 años y usaba los de rain, así que hay muchas cosas que desconozco.

    Bien, estuve buscando durante 1 rato y aprendí lo siguiente:

    • El game de los archivos que tengo, es versión 1765, entonces creo que al hacer lo que me pones no funcionaría, ya que segun anduve leyendo por ahí, eso se puede si tu game es rev 2089.

    Bien, me conseguí un game rev 2089M, y ya tengo el lvl 99 y le modifiqué la exp para subir de nivel a la de un server oficial.

    Aún tengo mucho que aprender, en realidad agradezco tu respuesta y espero que como esta ocasión, puedas ayudarme más adelante, y también espero poder ayudarte cuando lo necesites.

    Gracias bro, ciao.

  • @Vampirito said:

    Coge el cliente rain lo haces el sv vas a filezilla. Coges el Game que tiene y lo pegas en tu cliente/ servidor.

    Hola bro...

    Soy novato en esto, entonces, quisiera saber si me puedes explicar mejor, imagino que te refieres a svn, no tengo mucha experiencia en eso pero quisiera saber si hay manera de obtener un game 2089 virgen, o sea, sin modificaciones, haciendo lo que me propones, pues aunque ya resolví parcialmente mi problema, el archivo game que tengo, creo que está tuneado.

    Espero puedas ayudarme, gracias, ciao. xD

  • Ras_Jack me podrías agregar a gabiiiii94xd es mi skype o gabiii_xd94@hotmail.com? Tengo que hablar contigo sobre esto :wiii: