Pregunta.

Topic created · 7 Mensajes · 388 Visitas
  • Por que coño se me queda ---> Conectando con el servidor.

    Y tiene todo bien, o no se si algo esta mal pero tiene todo lo que debería tener bien. y eso es raro.

    Al que me ayude y me lo haga bien le doy +1 "El 4 que daré"

  • @Vampirito said:

    Por que coño se me queda ---> Conectando con el servidor.

    Y tiene todo bien, o no se si algo esta mal pero tiene todo lo que debería tener bien. y eso es raro.

    Al que me ayude y me lo haga bien le doy +1 "El 4 que daré"

    El .bin, o agregame al skype y te ayudo.

    sadokmarc

  • Man, sabes, me pasa lo mismo 😕 Asi que si consigues ayuda, ya que me ayudas con el cliente Yonies viejo, ayudame con eso tmb 🙂 Porfa 🙂 Gracias.

  • vampirito xD un error tras otro , si se queda en conectado en como has dicho , el .bin puede ser , az una copia del .bin y cambialo por otro .bin , alguno te tiene que funcionar y si no , a apreder editar con el hex (para todo hay guias XD)

  • @hdlgp3 said:

    vampirito xD un error tras otro , si se queda en conectado en como has dicho , el .bin puede ser , az una copia del .bin y cambialo por otro .bin , alguno te tiene que funcionar y si no , a apreder editar con el hex (para todo hay guias XD)

    Si pos no se que coño es el "bin" Porque se me olvido. Ya que ando muy "Liadoooo" intentando activar mi windows.

  • Haber puede que sea el .bin del cliente, tienes que tener un Hexadecimal y buscar el Pong o claro del .bin, y meterlo el Pong al game del server, igual podrías mirar el Pong del game y cambiar el .bin del cliente.

  • @fuuton97 said:

    Haber puede que sea el .bin del cliente, tienes que tener un Hexadecimal y buscar el Pong o claro del .bin, y meterlo el Pong al game del server, igual podrías mirar el Pong del game y cambiar el .bin del cliente.

    Mejor e entendido como fumar que es mas difícil que hacer lo que me as dicho.