[PEDIDO]Nuevo Cliente Full 2011

Topic created · 3 Mensajes · 343 Visitas
  • Hola , como todos saben cada vez salen muchas nuevas cosas , últimamente se posteo un cliente de los files de franzi pero no son de mi agrado , los files tienen todos los comandos al revés me refiero que todo esta mezclado casi nada como lo conocemos :|||: , ademas le faltan cosas , me gustaría que me pasaran un cliente como el yoneis full 2012 , pero con las caras normales por que ese server sabemos que tiene de todo o si no uno que tenga por lo menos esto:

    El primer item de el inventario es la armadura de capitan , el segundo la armor de yoshi (esa que tiene capa y que a todos les gusta) bueno y con todas esas cosas.

    Espero una respuesta :wiii:

  • esa es del yoneis? que yo sepa es de baso esa armor XD, y lo de m2m queda feo en otros servers , es mejor quitarle el simbolo de M2M . el cliente del yoneis no esta encryptao creo, sacale todo y metelo en tu cliente

  • @hdlgp3 said:

    esa es del yoneis? que yo sepa es de baso esa armor XD, y lo de m2m queda feo en otros servers , es mejor quitarle el simbolo de M2M . el cliente del yoneis no esta encryptao creo, sacale todo y metelo en tu cliente

    xD
    1.- esa armor la llame del yoneis por que fue el primer server que la implemento
    2.- Bue era para un server y nos gusta todo lo M2M
    3.- Implementar todo no tengo ganas ademas algunas cosas no me salen :wiii: