Foto de fondo en mi server Mt2

Topic created · 3 Posts · 652 Views
  • ola como estan 😄 _xD_ bueno les bengo a pedir un favor.

yo tengo un server (nuevo nadamas falta el cliente en español) y le quiero poner una imagen de fondo al login como esta.( de otro server Luz de Luna)

y le quiero poner esta

Tmb la del login es asi.

y no se si me puedan proporcionar una.

El pnto es que si me alludan a saber con un tuto o udstedes como le cambio esas imagenes, muchas gracias.

• Mejor ponle de nombre Metin2 Barbies, pega más con el estilo, en general suelen ir más los hombres a los servers que las tias, pero creo que tu eres la escepción, tu server está especializado para las tias xD

(Comentario de la Primera foto)

• Fácil ---> Descompilamos ----> Locale_es o el idioma... ahora vamos a ---> Abrimos todo y vamos a ----> ui en "Ui" se cambia ----> Login y Select. Que la Select es la selección de personaje que en tu caso es la foto 3. Y la 1 y 2 son las Login. Pero serian Login y Login1. Si tienes mas borras las otras fotos y ya esta. O las remplazas por las que quieres.

Si te sirvió da gracias ^^

Y si quieres cambiar el signo GM es lo mismo solamente que vamos a ----> Effect y cambiamos el ymirred y lo cambiamos por el que queremos pero con ese nombre. Pero por si acaso haz una copia del que lo remplazaras por si el otro es una cagada total...

Log in to reply