Foto de fondo en mi server Mt2

Topic created · 3 Mensajes · 674 Visitas
  • ola como estan 😄 _xD_ bueno les bengo a pedir un favor.

    yo tengo un server (nuevo nadamas falta el cliente en español) y le quiero poner una imagen de fondo al login como esta.( de otro server Luz de Luna)

    y le quiero poner esta

    Tmb la del login es asi.

    y no se si me puedan proporcionar una.

    El pnto es que si me alludan a saber con un tuto o udstedes como le cambio esas imagenes, muchas gracias.

  • Mejor ponle de nombre Metin2 Barbies, pega más con el estilo, en general suelen ir más los hombres a los servers que las tias, pero creo que tu eres la escepción, tu server está especializado para las tias xD

    (Comentario de la Primera foto)

  • Fácil ---> Descompilamos ----> Locale_es o el idioma... ahora vamos a ---> Abrimos todo y vamos a ----> ui en "Ui" se cambia ----> Login y Select. Que la Select es la selección de personaje que en tu caso es la foto 3. Y la 1 y 2 son las Login. Pero serian Login y Login1. Si tienes mas borras las otras fotos y ya esta. O las remplazas por las que quieres.

    Si te sirvió da gracias ^^

    Y si quieres cambiar el signo GM es lo mismo solamente que vamos a ----> Effect y cambiamos el ymirred y lo cambiamos por el que queremos pero con ese nombre. Pero por si acaso haz una copia del que lo remplazaras por si el otro es una cagada total...