Covnertidor items

Topic created · 4 Posts · 611 Views
  • Hola pues alguien sabe o tiene algun programa que convierta las querrys del item_proto del cliente al item_proto del server???

  • @Inmatable2 said:

    Hola pues alguien sabe o tiene algun programa que convierta las querrys del item_proto del cliente al item_proto del server???

    Claro se llama item creator ----> Sirve para lo que quieres y pones tu lo que quieres que de y el icono que te da lo puedes remplazar por el viejo para que salga lo que dice dar actualmente, pero el problema que es en Alemán. Yo te lo paso toma.

    Link de descarga ----> [http://www.mediafire.com/?gli6tbd2dllalal][0]">[http://www.mediafire.com/?gli6tbd2dllalal][1]

    Si te sirvo da las gracias ^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?gli6tbd2dllalal

  • No es eso xD Me referia a un programa donde pudieses poner la querry, ya sea del item_proto del server como del cliente, y el programa que la transformara osea:
    Pones la querry del item_proto del server y el programa te la transformara a item_proto del cliente...

  • @Inmatable2 said:

    No es eso xD Me referia a un programa donde pudieses poner la querry, ya sea del item_proto del server como del cliente, y el programa que la transformara osea:
    Pones la querry del item_proto del server y el programa te la transformara a item_proto del cliente...

    Esto es lo mismo. Creas el item desde 0 como estaba y te da del navicat y del cliente. Y tu pones la que necesitabas donde debes y ya xDDD. Porque lo que pides no existe... O no e oído hablar de tal cosa.

Log in to reply