COMO EDITAR LO QUE BOTA LOS COFRES AL HABRIRLO
-
Hola alguien me podria decir como hacer para habrir el cofre del jefe orco ejemplo me vote el items que yo decee? :que?:
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=22525&p=193059&hilit=drop+de+cofres#p193059][0]">viewtopic.php?f=23&t=22525&p=193059&hilit=drop+de+cofres#p193059
O almenos eso encontre por aquí en uj :miau:[0]: <a href=
-
Trolololol y eso funciona? Nunca me di por preguntar lo que as hecho tu ---> Metin2Shino... Valla lol como funcione doy gracias xD
-
@Vampirito said:
Trolololol y eso funciona? Nunca me di por preguntar lo que as hecho tu ---> Metin2Shino... Valla lol como funcione doy gracias xD
Bueno, la verdad que busque por hay en uj, si a alguien debes darle gracias si te funciona es a camilo :miau:
-
Epic fail... No explica bien para entenderlo...
-
Creo que entendisteis mal al autor del post... Él se refiere a como hacer para que un cofre de un item (si no es asi, ¡ignorarme! _xD_ ).
Para eso tienes que buscar el archivo special_drop_item (o algo parecido). Este se encuentra junto con el mob_drop_item, common_drop_item,... es decir, en el directorio anterior a el de las quest.
Solo tienes que abrirlo y buscar la id del item que quieres modificar. Para añadir un item, es el mismo proceso que en el mob_drop_item. Aquí una guía sobre como modifcar el mob_drop_item.