Dudaza
-
ola amigos tengo montado mi sv (files rain) y cuando creo una cuenta en navicat y le pongo una contraseña que no se 12345 dice nombre de cuneta incorrecto porque es? :T.T:
-
donde conseguiste los files de rain *-*? la contraseña se cambia desde navicat haciendo una query y pones esto:
UPDATE account SET password = PASSWORD('tucontraseña') WHERE id='x'; -
@xXManuelXx said:
donde conseguiste los files de rain *-*? la contraseña se cambia desde navicat haciendo una query y pones esto:
UPDATE account SET password = PASSWORD('tucontraseña') WHERE id='x';osea pongo una contraseña y depues ago esa queri en player y ya va a dejar entrar con esa contraseña?
-
@maatti123 said:
@xXManuelXx said:
UPDATE account SET password = PASSWORD('tucontraseña') WHERE id='x';osea pongo una contraseña y depues ago esa queri en player y ya va a dejar entrar con esa contraseña?
mira pones cualquier cosa en contraseña, despues te vas a query y pones eso donde dise "tucontraseña" pones la contra que quieres y al final donde esta la 'x' pones el numero de la cuenta y lishto