¿A quien gustaria que volviera un servidor de los de antes?

Topic created · 22 Mensajes · 2313 Visitas
  • La verdad que Metin35 , fue mi primer servidor que jugué , me recuerdo el primer dia que estáva en la habitacion de mi hermano descargando desde su ordenador el cliente y tal , yo tonto que soy enves de colocar CH1 siempre colocava el último ( que no funcionaba) despues de 2 dias de intento conseguí entrar cuando vi que consegui entrar , salte de la alegria que desperte a mi hermano a las 08:00 por ahí ya que me quede despierto intentando entrar , salte tanto de la alegria , cuando fui a matar a los perros y subia unos 5 niveles , también cuando hice una quest (nose cómo porque estava todo en cuadraditos haha) y subí al 30 , me salí de casa corriendo y fui a casa de un amigo mio a decirle que soy nivel 30 en un servidor, el chaval bajo con tanta entusiasmo de que le enseñara como entrar que se cayó y tuvo un esquinze .. xD, de todas formas Metin35 era y es el mejor servidor de todos nadie lo supera aún estando cerrado.

  • Habia hace muy poco 1 mes o semanas un metin asi, Metin2Awake servidor Sparta, dificil como el .es, tarde 3 dias para subir al 35, y tenia todo el drop de item shop en los mobs, con un escaso %.

    Lo han cerrado(lleva mas de 1 semana la web offline, supongo que estara cerrado). Conclusión, la gente no le gusta lo dificil, soy sincero, al 3º dia me fui del servidor, mas que nada por que en su servidor Awake ya estaba desarrollado, ademas habia mas gente.

    No hace falta decir nada más...