YangTool [Libre de virus][Actualizado febrero 2012]
-
Hola UJ os traigo la apreciada YangTool, si una aplicación que con solo pulsar un botoncito empieza a dropear yang bestialmente, esta aplicación gratuita fue testeada en servidores oficiales como el .es, en el que funciona correctamente, en este la podeis usar para hacer dibujos con el yang, como corazones y otras chorradas, tambien fue testeada en servidores privados, en algunos funciona y en otros no, todo depende del cliente, aunque una vez sacas la ip de un servidor si coges un cliente bueno siempre te funcionará, en servidores privados aviso que si usas esta aplicación durante un buen rato puedes llegar a laguear el servidor bestialmente y incluso a tirarlo, todo depende de los recursos que tenga el servidor.
Fuentes: EPVP, UNFAIR-GAMERS, AK47-HACKERS lo encotre por estos 3 sitios y nose quién saco antes la aplicación.
ANILISIS VIRUSTOTAL:
https://www.virustotal.com/file/a5c088f3245fa4ed925cb8aeb295cab29e7291360ac3d061c2c2432ee20c9681/analysis/1330358330/LINK DESCARGA:
http://tosharefile.com/9988azyhrfs1/YangTool_by_ak47_free_tools.rarPD: Si teneis dudas de como se usa, no dudeis en mandar mp.
-
Te falto añadir esto.
Ya sabes porque te lo digo. No me eches la bronca por skype, EH!
-
Olle tu lo que me tratas de decir es que yo puedo tener todo el yang que quiera sierto o que solo suelta 1yang
-
Ese hack es para tirar cualquier servidor. Cualquiera. Eso lo que hace tira 1 yang al suelo muy muy rápidamente hasta que se lagea, se colapsa y finalmente se cae el servidor.
-
En Metin2.es funciona y en Dream posiblemente tambien.
Si no te funciona en KetaMetin2 lo que debes hacer es cojer el cliente del .es oficial que estaba por uj, y cambiarle el serverinfo con la ip del ketametin2, asi te funcionara (; -
oie no me funciona nen ketameti2 me pone hackshield nose q xd
i en dream funciona? i metin2.es? -
Espero que funcine como lo instalo o como es todo osea donde lo pongo xd
-
Debes poner el .exe en la carpeta del Metin2, una vez este ai lo ejecutas y ya inicias el metin2 desde ai.
-
Lo probe en dream, pegaso, trueno, y .es, y me funciono de 10 en el .es (que raro) _xD_
Os recomiendo poner en opciones del juego --> Nombre --> Esconder, y no darle al alt, que os entra un lag terrible haha -
no me funca me sale error el titulo dice HACKSHIELD y dice algo de error, server files y bla bla bla supongo k debe tener proteccion anti hack