[New]Armaduras 2012
-
Hola disculpa como puedo implementarlo en mi server disculpa la pregunta tan idiota _xD_ es q no tengo la menor idea :O.o: espero tu respuesta grasias :wiii: :wiii:
-
**Anda indagando por Epvp y encontre unas armaduras bastantes bonitas ** :in-love: no tengo
mucho que decirles, peor las imagenes hablar por si solas.Screenshots.
Php Code:(No se para que M es xd)
yikuzi *
net/uploads/0223220213ytqz1vd3u0
Añade a tus clientes de una item_proto de la tercera Las variaciones a:
El resplandor:Sparkle +9:
Sólo con brillo:
Ahora aquí están las entradas item_list:
41110 ARMOR icon/item/41110.tga 41120 ARMOR icon/item/41120.tga 41130 ARMOR icon/item/41130.tga 41140 ARMOR icon/item/41140.tga
Ahora las diferentes MSM Entradas:
Krieger M Group ShapeData?? { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 54 Model "warrior_lord.GR2" SourceSkin "warrior_king01.dds" TargetSkin "holy_kriger_sanii.dds" } Krieger W Group ShapeData?? { SpecialPath "d:/ymir Work/pc2/warrior/" ShapeIndex 54 Model "warrior_lord.GR2" SourceSkin "warrior_king01.dds" TargetSkin "holy_kriger_sanii.dds" } Ninja M Group ShapeData?? { ShapeIndex 54 Model "assassin_lord.GR2" SourceSkin "assassin_queen01.dds" TargetSkin "holy_ninja_sanii.dds" } Ninja W Group ShapeData?? { SpecialPath "d:/ymir work/pc/assassin/" ShapeIndex 54 Model "assassin_lord.GR2" SourceSkin "assassin_queen01.dds" TargetSkin "holy_ninja_sanii.dds" } Sura M Group ShapeData?? { SpecialPath "d:/ymir work/pc/sura/" ShapeIndex 54 Model "sura_lord.GR2" SourceSkin "sura_king01.dds" TargetSkin "holy_sura_sanii.dds" SourceSkin2 "sura_king01_cloak.dds" TargetSkin2 "sura_sanii_cloak.dds" } Sura W Group ShapeData?? { SpecialPath "d:/ymir work/pc2/sura/" ShapeIndex 54 Model "sura_lord.GR2" SourceSkin "sura_king01.dds" TargetSkin "holy_sura_sanii.dds" SourceSkin2 "sura_king01_cloak.dds" TargetSkin2 "sura_sanii_cloak.dds" } Schamane M Group ShapeData?? { SpecialPath "d:/ymir Work/pc2/shaman/" ShapeIndex 54 Model "shaman_lord.GR2" SourceSkin "shaman_queen01.dds" TargetSkin "holy_schami_sanii.dds" } Schamane W Group ShapeData?? { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/shaman/" ShapeIndex 54 Model "shaman_lord.GR2" SourceSkin "shaman_queen01.dds" TargetSkin "holy_schamane_sanii.dds" }
La armadura ahora tienen:
250 de defensa
20 de velocidad de movimiento
20 resistencia a la magia
10 Habilidad resistencia a los dañosPD: ise este post rpaido por tiempo si ahy algun error lo arreglo mañana :charm:
Descarga: En Adjunto
Fuente: EpvP[attachment=0] hashName= value5=0 value0= hashName= applyvalue0= magic_pct=
Descarga Las Texturas -
**Nada Mal, está wuapas, las pruebo y si me funcionan +1
PD: Donde están las texturas?, lo archivos?, en los .eix y epk?
PD2: xD, aquí dejo los archivos, osea la texturas :D** -
puff, esto ya lo vi en epvp. Pero no lo traje porque siempre es lo mismo, siempre las mismas armaduras con las texturas editadas..
-
mui buena para el de las texturasi para el del post sobretodo el del post por traerlo a uj
-
no me gusta , demasiado verde y como dicen , se repiten mucho siempre editan las olimpicas o empes
-
@Vampirito said:
Man y la de chaman? Sin criticarte.
Oye me puedes pasar ese brillo que tenéis de armadura me encanta!
vampirito....
PD: ise este post rpaido por tiempo si ahy algun error lo arreglo mañana
Descarga: En Adjunto
Fuente: EpvPXDD como lo sabra el si lo saco de EPVP
-
es verdad eso pero las inplemente i no estan tan mal
-
Man y la de chaman? Sin criticarte.
Oye me puedes pasar ese brillo que tenéis de armadura me encanta!
-
Según el Post el, hay 3 item_proto son supuesto brillo xD