En busqueda, de 1 [SGM] i 1 [GA]

Topic created · 7 Mensajes · 481 Visitas
  • Hola,! ya que tengo mi server montado enterito con toooodo nessesito unas 2 personas solo 2 personas.
    1: que sabe colocar los gms( no ponerlos en el server, pero sabe cada persona lo que deve de ser etc...)
    2: i otra persona que sabe modificar items (cambiar valores de atake defensas etc...) i tiendas....

    A esas 2 personas las pondre en puesto [GA] i [SGM].

    Pero personas expertas plz.

    Envien sus solicitudes a " ossama_bd@hotmail.es "
    i si kieren agregenme a skype: rapcontraracismo.

    Salu2

  • @Vampirito said:

    @ossama said:

    @NemesisII said:

    no te entiendi muy bien el 1 punto

    pues, busco una persona que ha sido miembro del STAFF alguna ves i sabe donde hay que poner cada persona, i comprobar su experiencia. No se si me explique bien pero... trata de eso xD

    Si quieres yo te ayudo 😉 Yo se lo de cambiar los valores asta se cambiartelos de los iconos. Y se cambiarte las tiendas y se muchas mas cosas... Soy como el bolsillo magico de Doraemon xD

    bueno xD alla tienes mi skype, agregame i ablamos 😉

  • no te entiendi muy bien el 1 punto

  • @NemesisII said:

    no te entiendi muy bien el 1 punto

    pues, busco una persona que ha sido miembro del STAFF alguna ves i sabe donde hay que poner cada persona, i comprobar su experiencia. No se si me explique bien pero... trata de eso xD

  • @ossama said:

    @NemesisII said:

    no te entiendi muy bien el 1 punto

    pues, busco una persona que ha sido miembro del STAFF alguna ves i sabe donde hay que poner cada persona, i comprobar su experiencia. No se si me explique bien pero... trata de eso xD

    Si quieres yo te ayudo 😉 Yo se lo de cambiar los valores asta se cambiartelos de los iconos. Y se cambiarte las tiendas y se muchas mas cosas... Soy como el bolsillo magico de Doraemon xD

  • Esto va en colaboraciones _xD_

    PD: Reportado

  • Yo valgo para el 1º punto, aquí mi curriculum vitae actualizado:

    -Nombre: Victor Hugo Martins

    -Edad: 19 años.

    -Nacionalidad: Brasileño pero residente en España.

    -Nombres en otros metines: FastAmbush, GarraNegraa, EpikWarrior [Metin2Fenix]. EpikWarrior [Metin2Guabina]. ¬¬EpikSura¬¬ [Metin2Awake].

    -Experiencia en otros equipos de metin2: SGM en Mt2Evo. Motivo de expulsión: cierre del server. Tiempo en el staff: 4 meses.

    -Experiencia en Metin2: Casi 4 años jugando a distintos servidores y lvl 64 en Metin2.es.

    -¿Porqué quieres ser GM?: Siempre me ha gustado tener un puesto importante en todos los juegos a los que he jugado xD.

    -¿Que harías como GM?: Básicamente me encargaría de resolver dudas sobre el juego, a parte de eso garantizo diversión 12 horas al día para todos los jugadores, pero puedo cumplir con más deberes dependiendo del puesto que se me conceda (si me lo conceden xD.)

    -Datos adicionales: Dispongo de contacto vía Skype del cual mi nombre de usuario es "Victor_FastAmbush" (sin comillas) y mi msn para juegos "tuenti_desmo@hotmail.com" (sin comillas), estoy disponible 12 horas al día y os garantizo 0% de corrupción y 100% diversión xD.

    -Es preferible que contactéis conmigo vía Skype ya que me paso más tiempo ahí que en el MSN.

    Salu2 y espero que os haya gustado mi curriculum :D.