Opinion sobre descargas.

Topic created · 8 Mensajes · 534 Visitas
  • mediafire será bonito, podrás descargar más de 1 archivo a la vez y tal, pero el ancho de banda que dan es una putísima mierda jajajaja no llega ni a 100kb/s, cuanod en WUpload con cuenta premium me llega a mi a 4mb/s 😄

  • El servidor mejor que a sido y siempre sera es Mediafire. Con el puedes descargar 20 Links a la vez sin espera. A parte de que si bajas en JDownloader me descargo 1,2GB en solamente 30 Minutos. Es una gran maravilla Mediafire. Los torrents muchas veces se cortan, por eso yo prefiero mediafire y por eso yo siempre lo subo a mediafire.

  • **Para mi también me resulta mejor Mediafire, aparte de por su más o menos reciente cambio de look, aparte de ser bueno también ha mejorado su diseño.

    Pero en mi opinión, si se es posible, lo mejor es subirse uno las cosas a un host propio, va todo mucho más rápido.**

  • Ami mediafire me baja a 1MB cada cosa. No se a ti y sin cuenta premiun.

  • Hola.
    Hace tiempo que no he entrado en uj.
    I desde entonces paso mucho tiempo... I las cosas cambiaron.
    Como por ejemplo el famoso MEGAUPLOAD que era mui bueno i ahora sufrimos las perdidas.
    He visto que hai otros host's como mediafire... wupload... fileshare... i unos cuantos mas.... Pero no son tan buenos como el maestro MEGAUPLOAD.

    He buscado aver como descargar mas rapido i he llegado a la conclusion que aunque tengas internet rapido o menos rapido... lo mejor para descargar son los torrents, ya que si se te reinicia el ordenador puedes seguir desde donde te quedo...
    Mi opinion: Hacer las descargas GRANDES por torrent i por descarga directa. Descarga directa para los que tienen internet rapido, i torrent para los que tienen internet no tan bueno.
    Las pequeñas da iwal, por que 2 o 3 mb te los descargas de cualquier sitio.
    Espero, que en un futuro tengamos 2 link's el torrent i el descarga directa. Aunque creo que es pedir mucho.

  • Bueno, me parece que Mediafire es muy bueno, voy a ver son JDownloader aver si es verdad lo que dice Shiiikandres, xD.

  • a mi me gustan wupload y mediafire :miau:

  • Mediafire no esta mal si lo usas con Jdowload o como se llame, pero yo sigo prefiriendo mi megaupload xD