La historia de Herobrine.

Topic created · 3 Mensajes · 1032 Visitas
  • [alinear-centro]

    **Os dejo una historia que, aún asegurándoos que es completamente falsa, acabaréis pensando en ella cada vez que juguéis...

    Este personaje, Herobrine, acabó convirtiéndose en lo más parecido a los OVNIS en Minecraft, hay gente que asegura haberlo visto

    Aclaro que la historia no es creada por mí, pero la escribiré directamente traducida de la original.**

    "Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba (tengo un ordenador bastante malo por lo que debo mantener la niebla en Tiny). Pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura.

    No era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció.

    Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él.

    Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "PARA". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el error 404.

    Recibí el e-mail de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas.

    Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto:

    "Tenía, pero ahora está en un lugar mejor"

    • Notch

    No volví a ver al jugador misterioso desde el primer encuentro, ni siquiera aquellas estructuras tan extrañas para el generador de mapas. Pude sacar una foto la primera vez que lo ví, he aquí la única prueba de su existencia

    **A raíz de esta historia, también han salido varios vídeos que me han hecho dejar de jugar Minecraft durante unos días aún a sabiendas de que son montajes, recomiendo TENER LOS ALTAVOCES APAGADOS, o por lo menos, en bajo volumen.

    He aquí el mejor de todos, y el que da más miedito.**

    http://www.youtube.com/watch?v=clElrb1mBmw[/alinear-centro]

  • Herobrine no existe ni ha existido nunca. En la mayoría de fotos que hay, Herobrine es solo un póster con la forma de Herobrine, de un skin modificado. En otras es simplemente otro jugador en multiplayer con ese skin. Además, hace tiempo sacaron un mod para que apareciera Herobrine en Minecraft, por si algún pantallazo quedase sin explicar y alguien siguiera pensando que Herobrine existe. Además, para mayor cachondeo, en todas las versiones de Minecraft, entre los cambios siempre ponen "Deleted Herobrine" _ xD_

  • Lo sé, es solo para que la gente sepa un poco mas de minecraft _xD_