Firma - Fiddlesticks
-
No se ni porque hago el post , si luego nadie comenta.
-
Mmmm me gusta bastante. Me podrías hacer una firma?
-
@Vampirito said:
Mmmm me gusta bastante. Me podrías hacer una firma?
Dame lo que quieras por MP y ya te la hago. (Render y si quieres el fondo + color que quieres que predomine)
-
Hombre no está mal, pero le has aplicado una cantidad bárbara de topaz. Al igual que toda montaña tiene su cúspide, todo diseño tiene su éxtasis de topaz, y si te pasas encontrarás su vasto desenfoque xD y bueno el render me gusta y la fuente podría estár más trabajada.
-
Poes esta con un estilo raro. Poes tu estilo no es bien asi tio xD.
Una cosa como consegues los render de LoL? Quiero hacerme unas firmas con ellos xD.
Poes esta bien ala vista...
Es agradable la firma... Mismo q estea rara... Pero raro en sentido bueno ( si eso no hay en spana en portugal se dice sory si ofendi)E eso q tenes al volteo dela firma son brushs no?
POes quedo bien... Y el fondo como haz hecho asi para q quede asi? Me ensenas porfa? Por MP si quieres :wiii:
Y los render dime tambien
-
Mola pero lleva más topaz que speed el llorenç
-
@hortoman13 said:
Mola pero lleva más topaz que speed el llorenç
LOL jajajajaja me ha matado , puto Llorenç...
@TugaPatrickPT said:
POes quedo bien... Y el fondo como haz hecho asi para q quede asi? Me ensenas porfa? Por MP si quieres
El fondo es el render pero aumentado y con el filtro "manchas de pintura" creo que se llama así.
El render , pones el nombre del personaje más render y ya está. -
Gracias Pero por veses no sale lo q quiero
-
Mmmm mola de veras. Aunque quedaría mejor sin esa espada o lo que sea eso suelto por ahí...
-
@iOveer said:
Mmmm mola de veras. Aunque quedaría mejor sin esa espada o lo que sea eso suelto por ahí...
Esa espada, o mas bien guadaña, viene con el render