Segundo Dragon para UJ

Topic created · 43 Posts · 3476 Views
  • Cuando copio la carpeta del dragon a el monster 2 , i al compilar no se copila o sea no se guarda :s

  • le pusiste en los monster2.xml los .xml que puse con la descarga?

  • No es necesario meter Query de Mob cierto?, se puede con pc.mount en quest?, cómo si fuese montura?

  • @fuuton97 said:

    No es necesario meter Query de Mob cierto?, se puede con pc.mount en quest?, cómo si fuese montura?

    Tio ya hablamos de eso xd, no hace falta query siempre puedes usar /poly, no mount porque el mob tendria que ser apto pa montura.

  • De que hablais? Esto es un mob no una montura xD

  • @Vampirito said:

    De que hablais? Esto es un mob no una montura xD

    Loca :3, es como una montura osea no montura, pero con una quest podes hacerla, no ves que las monturas no tienen query en l mob proto del server? xD , por eso es que se hace así.

  • @fuuton97 said:

    @Vampirito said:

    De que hablais? Esto es un mob no una montura xD

    Loca :3, es como una montura osea no montura, pero con una quest podes hacerla, no ves que las monturas no tienen query en l mob proto del server? xD , por eso es que se hace así.

    :icon_eek: :icon_question: Estoy medio borrachin... Estas que me entero, aun que estuviera despierto ni me enteraba.

  • @Vampirito said:

    :icon_eek: :icon_question: Estoy medio borrachin... Estas que me entero, aun que estuviera despierto ni me enteraba.

    Pues aver, que el otro dia le explicaba a fuuton por skype que no hace falta hacer query en el mob proto para probar una montura, ya que la puedes usar con el comando de quest pc.mount o el ingame mount_test, y en este post preguntaba si se podia hacer lo mismo con un mob, y si que se puede, se puede probar sin query ya que puedes usar el comando /poly y verlo, pero si quieres invocarlo tendras que hacerle una query.

    Otro dragón perfectamente funcionando hdlgp que crack eres xd

  • @Vampirito said:

    De que hablais? Esto es un mob no una montura xD

    Todos los mobs pueden adaptarse como monturas 😛
    Lo que tienes que cambiar es el index de "dónde se monta"
    Prueba a hacer

    /mount_test IDMOB
  • Gracias ya entendí pero lo de la /poly ya lo sabia lo comprobé con un amigo de otro foro y sin que tuviera las query del mob me dejaban hacer poly 😉

Log in to reply