[GUIA]Opciones de las Tiendas
-
OKS
-
Pero aveses no importa los uecos, mira la solar como se sale, por ejemplo la lanza odin en el inventario okupa tres huecos y parece k okupado dos. Pork ponemos un objeto debajo y funciona, ay objetos k funciona y objetos k no.
Saludos.
-
@quero123 said:
Hola chicos soy nuevo en este foro y keria empezar por este tema comentando.
Saludos
Bien que seas nuevo pero no hagas eso Hola chicos soy nuevo ...... pero comenta esto para mi es spam comenta lo tuyo si eres nuevo si quieres comentar no es nessesario que pidas el permiso para comentar antes i despues comentes seguidamente sin nadie responder la proxima reporto por spam
-
@George said:
Tengo una duda donde encuento table_shop ? en mob_proto ! o donde se encuentra gracias.
Yo Tampoco la encuentro a la dichosa table_shot :icon_rolleyes:
-
Amigo...esplica mejor lo de Hacer que cualquier MOD sea tienda:pk ami no me sale :S dices cosas que no las encuentro en el navicat esplicalo mejor si puedes,gracias.
-
Esa muy bien explicado LeNtao, vuelve a probar aver, y NO uses filezilla, usa WINSCP
-
por empezar,yo uso winsqp xd y nose que tiene k ver eso con el tema k yo quiero,ami no me sale eso de all_sword para poner el id de la npc pero de todas formas gracias por la guia. _xD_
-
muy buen aguia fein _xD_
-
Oye por favor
explica mejor que no entendido nada es ke deceis algo que lia
todo
es ke estoy muy agradecido por lo que haceis pero
explicar con todos lo detalles
que hay personas como yo que nunca han visto esto
es la primera vez
y muchas gracias[itemlol][/itemlol]