¿Necesitas ayuda con tu servidor? Entra aqui.
-
*Nombre del Skype:TMJason11
*Problema:cuando mis amigos se quieren conectar con un cliente español llegan a elegir el pj y ahi los saca y los vuelve a la pantalla de inicio,con el cliente chino si pueden entrar,uso Files de Rain.
*Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Argentina,estoy casi todo el tiempo en Skype. -
@frankkyes said:
*Problema:cuando mis amigos se quieren conectar con un cliente español llegan a elegir el pj y ahi los saca y los vuelve a la pantalla de inicio,con el cliente chino si pueden entrar,uso Files de Rain.
*Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Argentina,estoy casi todo el tiempo en Skype.el problema esta en el pong no lo editaron bien
-
@neff10 said:
@frankkyes said:
*Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Argentina,estoy casi todo el tiempo en Skype.el problema esta en el pong no lo editaron bien
Me podrías decir como lo edito?No lo he editado nunca.
Si me dices como y si me sirve te doy las gracias!
-
*Nombre del Skype: brunitokap
*Problema: Es un poco largo explicar, pero nesesito ayuda URGENTE!
*Horaria de comunicación (Explicar en que país reside): Casi todos los días excepto Lunes y Míercoles ; Argentina. -
*Nombre del Skype: cevlade15
*Problema:Implementar armadura e implementar un nuevo mapa al server
*Horaria de comunicación (Explicar en que país reside):Chile pero siempre estoy libre en la tarde -
*Nombre del Skype: scorsmj
*Problema: Nuevo en el tema de Implementasiones.
*:México, muchas horas en la pc xD -
Problema: mmm Problemas Con Algunas Quest; 1 problemita con el cliente y la pagina web
Horaria: Todo El Dia xD -
*Nombre del Skype: felipeangelito
*Problema:Quisiera crear un servidor para probar un cliente que quiero editar.
*Horaria de comunicación (Explicar en que país reside): Colombia, casi siempre en las tardes -
men me puedes ayudar a crear mi server eh intentado pero aveses me sale mal : / te lo agradeseria mucho este es mi skype: juan.carlos1769 y mi facebook http://www.facebook.com/juan.triana.33 para cualquiera que le interesa hacer un server conmigo lo coloco de gm ...
-
*Nombre del Skype: tobi16023
*Problema:implementar armaduras y armas
*Horaria de comunicación ( colombia despues de las 1 PM )