Mt2iupyoudown PVP

Topic created · 16 Posts · 2823 Views
  • @BlackRosee said:

    @iOveer said:

    A parte de que NO es un PVP... Aver si la gente empieza a distinguir entre Sv PVP o pvm.

    De todas formas, los bonos tan altos como esos... Primero hace que los chamanes y los suras quiten un pedo, segundo los skills no harán mucho daño. ¿Por qué digo esto? 30% MH y 30% res magia... Si te sabes dopar bien, solo te quitará algo los golpes con espadas.

    Tu concepto de pvp es diferete del mio :wiii:
    Viste los bonus? viste las piedras? armas? items?
    Entra y fijate :happy:
    Sabes que es el bonus de penetracion y para que sirve? :wiii:

    La descarga por depositfiles me fue mejor a mi, rapidshare es una ****** yo no soy admin ni GM, soy una user nada más, asi que no me reclamen _xD_

    Y donde dije que era dedicado? xD esta 24/7 aunq aveces sta off pero es poco tiempo, el server anda de 10

    Si queres entra nadie te obliga :wiii:
    Sino pasa del post , segui buscando
    :icon_mrgreen:

    cuack... el otro intentando corregir xD! chikitin la penetracion desde cuando es para magia? jkasjkas keres enseñar lo de penetracion y no lo sabes ni vos chikitin xD, informate antes de kerer corregir a alguien 😉

  • @ourkid88 said:

    @iOveer said:

    A parte de que NO es un PVP... Aver si la gente empieza a distinguir entre Sv PVP o pvm.

    De todas formas, los bonos tan altos como esos... Primero hace que los chamanes y los suras quiten un pedo, segundo los skills no harán mucho daño. ¿Por qué digo esto? 30% MH y 30% res magia... Si te sabes dopar bien, solo te quitará algo los golpes con espadas.

    Cerra el culo entra y probalo no Hables al peD0 :|||: SI ESO NO ES PVP JAJA Q ES PVP PARA VOS? NECESITAS ALGO MAS PARA Q SEA PVP? MAS FACIL Q ESO IMPOSIBLE DEBES SER UN PJ Q NUNCA LLEGO A 30 EN EL.ES

    esto no es pvp, esto es mas un 70% pvp pero no es full pvp chikito y yo llegue a 86 en el .es y mejor shaman en muchos servidores, me vas a venir a decir ami?, :que?: asiq mejor juga al server y deja al niño en paz

  • ANIMENSE A JUGAAAR ESTA BUENISIMO SI HAY MAS GENTE ES MEJOR :wiii: EL SERVER ESTA GENIAL.. HAY EVOLUCIONES Y DEMAS ESTA MUY BUENO.

  • Parece bueno el servidor lo probare...
    Por cierto, la penetración solo sirve para golpes cuerpo a cuerpo(Ambush es uno de ellos) los demás giro corte nube orbe como decís no entra con penetración 😉

  • @BlackRosee said:

    @iOveer said:

    A parte de que NO es un PVP... Aver si la gente empieza a distinguir entre Sv PVP o pvm.

    De todas formas, los bonos tan altos como esos... Primero hace que los chamanes y los suras quiten un pedo, segundo los skills no harán mucho daño. ¿Por qué digo esto? 30% MH y 30% res magia... Si te sabes dopar bien, solo te quitará algo los golpes con espadas.

    Tu concepto de pvp es diferete del mio :wiii:
    Viste los bonus? viste las piedras? armas? items?
    Entra y fijate :happy:
    Sabes que es el bonus de penetracion y para que sirve? :wiii:

    La descarga por depositfiles me fue mejor a mi, rapidshare es una ****** yo no soy admin ni GM, soy una user nada más, asi que no me reclamen _xD_

    Y donde dije que era dedicado? xD esta 24/7 aunq aveces sta off pero es poco tiempo, el server anda de 10

    Si queres entra nadie te obliga :wiii:
    Sino pasa del post , segui buscando
    :icon_mrgreen:

    LOLLLLLLLLLLLLL decir a over k si sabe dopar =O ksksjsjsjsjskjskjsksjksjks xDDDDDDDDDDDD

  • buff que bonus tan malos.... con esos bonus te matan de un ataque -.-

Log in to reply