Solo para expertos!!!!!!
-
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN FUERA CAPAZ DE CREAR UN TRADEHACK ''HACK DE COMERCIO''
PARA SERVER COMO EL METIN2AWAKE.COM PORFAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!GRACIAS!!!!!!!!! ESPERO QUE HALLA ALGUNO QUE SEA UN GENIO!!! :happy: :happy:
-
Pondría solo "xD" en el comentario pero estoy obligado a escribir y dar una respuesta razonable.
Básicamente nadie del foro tiene los suficientes conocimientos (o si) para crear un tradehack y si por alguna razón lo consiguiese no lo liberaría así como así para que 2 horas después este por todos lados. Tendrías que pagar...
Como los que hay por allí , si no están parcheados valen 100€ mínimo. -
Yo estoy investigándolo, si consigo avanzar en el proyecto os aviso.
-
@DjZed said:
Si consigues eso eres el ``Puto amo`` :charm:
-
@Rykuu said:
@DjZed said:
Si consigues eso eres el ``Puto amo`` :charm:
el puto amo??? es DIOS EN PERSONA!!!!!! xDD depende si eres Ateo entonces eres Goku en persona xD..... DjZed porque no mejor lo compras baratito y lo subes a depositfiles y lo publicas aquí de seguro tenes mucho yang, dinero dinero xD
-
En todo caso sería oficial de ZonaGamerZ y solo se podría conseguir allí, aquí no xD
-
hecho en VB? xDDDDDDDDDDDD
-
@DjZed said:
En todo caso sería oficial de ZonaGamerZ y solo se podría conseguir allí, aquí no xD
xddd, pero aslo para privados y oficiales pero mas para privados xD espero que no te lleve mucho tiempo.... quizas te lleve 1 año xD!