San Adrián

Topic created · 10 Mensajes · 706 Visitas
  • [[a=1][c=36]яι¢ααααя∂ вαααяçαααα[/c=4][/a=65] 16:22 dice]: Felicidades!
    [Usted 16:23 dice]: ?_?
    [[a=1][c=36]яι¢ααααя∂ вαααяçαααα[/c=4][/a=65] 16:23 dice]: Es tu santo
    [Usted 16:23 dice]: no jodas
    [[a=1][c=36]яι¢ααααя∂ вαααяçαααα[/c=4][/a=65] 16:23 dice]: Xd
    [Usted 16:23 dice]: xD
    [[a=1][c=36]яι¢ααααя∂ вαααяçαααα[/c=4][/a=65] 16:24 dice]: Estava mirando el calendario i salian san andrian
    [Usted 16:24 dice]: voy a mirar
    [[a=1][c=36]яι¢ααααя∂ вαααяçαααα[/c=4][/a=65] 16:25 dice]: I e pensadi voi a felicitar a ese feo
    [Usted 16:26 dice]: coño es verdad
    [Usted 16:26 dice]: en el mío también sale
    [Usted 16:26 dice]: xD
    [[a=1][c=36]яι¢ααααя∂ вαααяçαααα[/c=4][/a=65] 16:26 dice]: Jajaja

    Viva yo que me lo tengan que recordar otros XD

  • La primera en felicitarme hoy ha sido la sexy de mi tutora, trás decirme el 7 que me he sacao en administración de empresas :happy:

    Luego también me ha felicitado mi madre saliendo del hospital, de hacerme unas pruebas del alergia. Mi madre se acuerda todos los años pero casi ninguno me felicitaba porque también hoy murió mi abuela y bueno, mejor dejar el tema.

    Felicidades a tí también Zed :3

  • bueno pues, felicitaciones a los dos, aunque acá eso en Venezuela no se ve XD

  • @Aquiles94 said:

    bueno pues, felicitaciones a los dos, aunque acá eso en Venezuela no se ve XD

    Allí el santo es la muerte no? algo de eso he oído xD

  • jajaja joder, hay que ver las cosas que se dicen...lo que pasa es que si no dan regalos, nos la sudan :mem11:

  • @Aquiles94 said:

    jajaja joder, hay que ver las cosas que se dicen...lo que pasa es que si no dan regalos, nos la sudan :mem11:

    No bueno aquí tampoco se hacen muchos regalos , a falta de dinero , no le des regalo al niño... xD

  • y yo creo que Anzert habla es de los santeros, no anzert ? es como otra "religión", peor que la católica XD, y muchos "católicos" también creen en eso :facepalm:

  • anzert adora al dios osu

  • @nojutsu said:

    anzert adora al dios osu

    es decir, a mi 8D

  • fue el santo de San Adrián? que guay y yo que creia que no habia ese santo, crei que solo existia San Adriano