NUEVO MOB SACADO DE METIN2 ATERNA
-
HOLA USERS DE UJ LES TRAIGO UN NUEVO MOB SACADO DE METIN2 AETERNA LES DEJO UN VIDEO
Youtube VideoDESCARGAMOS EL ARCHIVO QUE DEJO ADJUNTO Y LO IMPLEMENTAMOS DE LA SIGUENTE MANERA
1- DESCARGAMOS EL ADJUNTO
2- DESCOMPILAMOS MONSTER 2 Y ROOT
3- EXTRAEMOS EL .RAR EN EL MONSTER 2 Y LE HACEMOS LOS XML
4- COMPILAMOS MONSTER2
5- VAMOS A DONDE SE DESCOMPILO EL ROOT
6- BUSCAMOS UN ARCHIVO TEXTO LLAMADO npclist
8- lo abrimos y en la ultima linea ponemos eso2194 guerriero
y compilamos entramos al server con un pj gm y hacemos este comando
/poly 2194 no es necesario hacer lo del mob_proto ni la query del navicat para que podamos transformarnos en este
pero si quieres poner a que lo maten hay si es necesaria la query en el navicat en el mob_protoSI TE SIRVIO NADA TE CUESTA DAR LAS GRACIAS Y COMENTAR
NO ME DEJA ADJUNTAR EL ARCHIVO ASI QUE ACA LO DEJO SUBIDO POR RAPIDSHARE POR MI
https://rapidshare.com/#!download|581dt|385315220|guerriero.rar|1944|R~0|0|0|RapidPro%20expired.%20(34fa3175) -
este mob no estaba ya? o me confundo con alguno del ChaoSS
-
No no estava este mob es un guerrero con escudo la armadura monje y una espada nueva
PUFFF COMO 80 VISITAS Y NI UN COMENTARIO Y NI UN GRACIAS TU ERES EL UNICO QUE HA COMENTADO Y SOLO PARA PREGUNTAR QUE SI YA NO ESTAVA -
publicaron el cliente entero del aterna, tiene que estar perdido en el cliente..
-
@Izaviona said:
publicaron el cliente entero del aterna, tiene que estar perdido en el cliente..
pero hay gente que no descargan el cliente por su peso un amigo nada mas le estava demorando un dia
yo solo lo publique para la gente que no lo tiene y no lo puede descargar