Armadura Sura HDLGP
-
**Te dire la verdad el diseño y la estructura de la armadura me gustan muhco pero la combinacion de
colores no me gusto por lo menos ami(En esta armadura) Pero no quejarme tantoBuen Aporte Sigue asi cada ves se mejora :charm:
** -
@DjPunk said:
**Te dire la verdad el diseño y la estructura de la armadura me gustan muhco pero la combinacion de
colores no me gusto por lo menos ami(En esta armadura) Pero no quejarme tantoBuen Aporte Sigue asi cada ves se mejora :charm:
**esto se queda asi si alguien le quiere cambiar el color lo puede hacer , esta libre de hacerlo , pero ese es el original xD la de ninja puedo elegir entre naranja y azul
-
A probar +1
-
ola hdlgp3 te traigo una sorpresa que no solo me sorprendio ami sino le sorprendera a todos atribuirte creditos que no son tullos :wiii:
mira que soi bueno e.e -
Sorry HDLGP3 pero...
Zas zas zas zas en toda la boca. Y yo ya tengo todas esas. Y mas. Que te auto das los créditos.
-
pues la verdad son bastante bonitas ademas de que yo i vampirito nos emos juntado para azer algunas cositas i encontremos eso en un sitio que tu ya sabes jijijiji :happy:
-
Y la de Fraddy Krueger mola un huevo no se que raro que no la ayas dado tus créditos :1
-
Um en algun momento dijo hdlgp que haya hecho la armor desde 0? Con el trabajo que cuesta hacer una de 0 no la postearia aqui xd. Simplemente la adapto de otro juego y yo nunca veo que la gente ponga creditos: Aion
-
Zas! en toda la boca Vampirito... esto se va a poner bueno :miau:
-
wtf ?? estais muy mal eh XD yo las adapte os recomiendo aprender a leer , esta claro que no las hice desde 0 ..!..
PD: armaduras baso , infinity , universal todas esas armaduras tampoco les ponen creditos aion wow o quien save que juego y son de ellos por el simple echo que las adaptaron al metin
y supremekill de bueno no tienes nada por que todo dios coje modelos de esa pagina