GhostMouse

Topic created · 5 Mensajes · 841 Visitas
  • GhostMouse [GMouse] es una herramienta con la que podras dejar que el raton trabaje por ti, en el Metin2 te servira para mandar spam, para que ataque solo, etc...

    Para usarlo como cheat dejenlo pegado y se van a comer etc.
    Deben darle a record, grabar los movimientos del puntero del raton y luego play sin darle stop y asi seguira solo.
    Para pararlo luego, como no pueden mover el mouse apretan ctrl + alt y se detiene.

    IMPORTANTE: Este es un programa que no funciona en pantalla completa, tiene que ser en ventana, y tiene que estar activa.

    DESCARGA!!

    Este archivo no es maliccioso, no tiene software malintencionado ni virus. Si les salta virus, analizen el pc, porque en el mio no me salto ni uno, ni medio xD [en diferentes pc lo analice con 7 antivirus]

    Disfrutenlo

    [alinear-der]Prohivida su distribucion en DiosesMX[/alinear-der]

  • buen aporte me va ayudar mucho xD tengo ganas de probarlo

    saldudos

  • Buen aporte xD me pregunto si podria postear este raton por mi hahahaha salu2 (=.

  • @♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:

    buen aporte me va ayudar mucho xD tengo ganas de probarlo

    saldudos

    lo mismo digo :icon_smile: xd

  • [alinear-centro]GhostMouse

    -Seguridad: Este archibo no contiene amenazas para su sistema.

    -Funcionamiento: Funciona tanto en servidores privados como oficiales.

    -Controles: Simplemente abrir el archibo ".exe" y darle a record y ahcer elr ecorrido que queremos que aga nuestro ratón, darle a Stop y logo para empezar a Start.

    -Datos que no aporto el autor: Esto no e sun bot dedicado exclosivamente a metin2 esto es un bot de raton que simpolemente grava elr ecorrido del raton, tiene muchas utilidades, no solo en metin2.

    Este bot funciona.[/alinear-centro]