Inforge nos quita las guias jajajajajaja

Topic created · 15 Mensajes · 1165 Visitas
  • no te digo, que tuve que editar el post yo XD y lo mismo serían para unos 50 post más...

  • a mi si me dicen que falta un enlace en la guía lo pongo, vamos, me parece lo normal. No pienso "si hombre, la guía la he copiado yo, hago con ella lo que yo quiero". Precisamente porque la he copiado, si me piden que ponga el enlace lo normal es ponerlo no?

    vamos, es lo que a mi me parece más normal. Igual que si en un programa uso iconos o imágenes de una web que pide como único requisito nombrar al autor en los créditos. Pues además de poner tu nombre tu email y lo que quieras, dices "iconos de tal señor, de tal web".

    Si copias la guía se entiende que te gusta, que te parece útil, pues lo lógico es darle al autor el reconocimiento que pide, y más si es algo tan sencillo como un enlace, que no cuesta nada ponerlo.

  • pues con estos sujetos no pasa así salva, lo creas o no, que si es de sentido común ? que si es lógico?, pues ellos no conocerán eso XD

  • justamente estaba esperando un tema como este:

    Salva he creado varios aportes y unos de ellos son posteados en inforge/epvp/mpcforum sin el respectivo link, tenemos problemas con ellos no es así? xD

  • si copias de otro foro, mira a ver qué condiciones pide ese foro.
    aquí los requisitos están claros, licencia creative commons a pie de página. En el resto de foros si no está a la vista, pues pregunta al autor.

    no tiene más misterio, ni mayor complicación. Y ante la duda, lo mejor es poner el enlace.