Armas blancas

Topic created · 5 Mensajes · 1066 Visitas
  • Buenas chicos, he mirado un par de guias, y llego al punto de que las armas estan ya implementadas al sv pero se ve de color blanco, aqui os pongo unas imagenes para que veais si estan bien, o tienen algun fallo

    Si quereis subo una foto de como se ven en el servidor, pero es la forma del arma en color blanco entero.

    Edit: asi se ve:

    Por un post lei esto escrito por narcotico :

    Yo conozco 2 formas de ponerle textura a un arma o npc.

    La primera es trabajando el bosquejo arrastrando la textura dds o tga hacia el modelo 3D el cual se introducira la textura. Osea recordemos que el objeto 3D puede tener mas de una división asi que viendo las propiedades podemos ver cuantas partes tiene. Separandolas y trabajarlas independientemente puede ser una buena idea o simplemente ir probando textura tras textura en cada zona del objeto hasta cubrirlo. Finalmente se exporta en formato gr2

    Y la segunda es dejar el objeto sin textura guardandolo gr2 (respetando la ubicación, profundidad y posición). E introducir el gr2 en /weapon y la textura en la dds que mejor nos paresca adecuada y en la msa elistandola y añadir el mismo en item_extract.xml (Repacker).

    Se ve muy confuso y dificil, pero cuando le cogen el ritmo se vuelve facil. Uds se pueden ayudar con un post que explique como implementar armas en formato gr2.

    Suerte!

    Pero como soy bastante nuevo en esto no se si es por eso, por algo que hice mal, o tambien puede ser algo que lei de un "parche" o algo asi.

    A ver si me podeis echar una manillo.

  • Mejor sube una foto en el servidor :miau:

  • @androide said:

    Mejor sube una foto en el servidor :miau:

    Listo, a ver si sabeis por que es >.<

  • Creo que la textura está mala, según lo que sé se corrige con el 3ds max, no siempre la textura, puede ser un archivo mal dañado, o no implementado en su sitio.

  • Fuuton, y para arreglar eso con el 3d max sabes si hay alguna guia por ahi? o es viendo en youtube y tal?

    Edit: para decir que me ha pasado con todas las que he implementado