[OPINIONES]Files 2012 y Cliente 2012 By Fuuton97 (Proyecto).

Topic created · 58 Mensajes · 5513 Visitas
  • Poblar mapas, se los dejo a ustedes, solo tengo creo que 5 o 6 mapas nuevos, igual tiene seguridad de Apitoll y Ddos, tiene monturas, los he usado pero nunca se me ha caído el login ami, nunca lo he puesto on para que otros entren, igual creo que el login está bien, no me ha pasado nada raro.

  • @fuuton97 said:

    12º- Armas Shikiandres (Cómo sea su nombre xD).

    Como te atreves a no acordarte de mi nombre... Eres cruel... [[ :icon_cry2: ]] [[ :icon_sad: ]]

  • @Shiiikandres said:

    @fuuton97 said:

    12º- Armas Shikiandres (Cómo sea su nombre xD).

    Como te atreves a no acordarte de mi nombre... Eres cruel... [[ :icon_cry2: ]] [[ :icon_sad: ]]
    De momento no me acordaba, enseguida corrijo el nombre, no soy ''Cruel'' 😛

  • Ah bueno esta bien tonces...! Pobla los mapas te ganaras mas gracias porque siempre hay algunos que no saben poblarlos, Pero es decision tuya 😉

  • Bueno, si los tengo que poblar tardaría más xD, pero igual vale el intento.

  • si tu cliente lleva mis cosas y no lanza el runtime error me lo descargo 100% por que el puto cliente de daroo me da asco...hago foto a una arm or o alo que sea y me saca de todo el juego.... "files no tan mal pero el cliente me ralla" XD

    PD: podrias decirme por mp cuanto espacio tienen tus files?

  • fuuton97
    Si te pediria si puedes hacerlo.
    Aparte de postear la maquina virtual, postear los tar.gz de los files y la db.
    Prefiero montarlos >.<

  • @Rimander said:

    fuuton97
    Si te pediria si puedes hacerlo.
    Aparte de postear la maquina virtual, postear los tar.gz de los files y la db.
    Prefiero montarlos >.<

    Mmm, No los entregaré así, ustedes modificaran.

    si tu cliente lleva mis cosas y no lanza el runtime error me lo descargo 100% por que el puto cliente de daroo me da asco...hago foto a una arm or o alo que sea y me saca de todo el juego.... "files no tan mal pero el cliente me ralla" XD

    PD: podrias decirme por mp cuanto espacio tienen tus files?

    Pues no uso el de Daroo, uso el de Sandoz94, igual este cliente no tiene Bug's, aque te refieres a lo de que Espacio que tiene los files?

  • por ejemplo los de daroo tienen 200gb de swap y el tuyo?

  • @hdlgp3 said:

    por ejemplo los de daroo tienen 200gb de swap y el tuyo?

    Según lo que creo que me estás hablando es de cuanto pesa cierto?, pues bien no te entiendo de swap, no soy genio xD, bueno no lo sé pero los files pesan: 3,88 GB.