[TALLER] Metin 2 Design

Topic created · 7 Mensajes · 787 Visitas
  • [alinear-centro]Bueno... como sabéis, y si no lo sabíais, ahora ya lo sabéis _xD_ , estoy aprendiendo PS, y bueno, no avanzo mucho, aunque espero que con este proyecto me vaya mejor...

    ¿En qué consiste el post?

    Consiste en que, si necesitas un logotipo, avatar, firma... lo que sea relacionado con tu servidor, me lo puedes pedir y yo te lo hago sin nada a cambio...

    Contacto

    Skype: Javier_le_va_lafiesta
    Por Mp en el foro.
    Msn: javi_te_peta@hotmail.com

    Os dejo un code para facilitarme ciertas cosas:

    *Forma de contacto:
    *Quiero un:
    

    Ejemplo:

    *Forma de contacto: te agregué al skype
    *Quiero un: logotipo del metin2trolencio.

    Ojo, no me considero profesional en esto, porque necesito más práctica, y creo que esto puede ser bueno para mí, para poder avanzar en PS y para ayudar a la cmunidad y esas personas que no sepan mucho...

    Saludos.[/alinear-centro]

  • hazme una firma porfavor XD,

  • Nada mal, ten mandaré para experimentar tus conocimientos, aver que tal te queda ¬¬

  • [alinear-centro]Daberias poner tus trabajos aqui 😧[/alinear-centro]

  • Si te soy sincero no hice gran cosa. Hice muchos avatares y firmas modo prueba donde me evaluaba kjy18 mientras los hacía. Lo único bien que hice fue un avatar aunque demasiado grande que está en fan art > consejos y talleres.

    Espero vuestras propuestas, así mejoro un poco para que en un futuro los pueda hacer mejor y bien para el gusto de todos.

  • Oveer! Estoy desde el movil y no veo nadaaa! Cambia el color del post. (L)

  • E-mail de una persona (no sé quien), a mi msn.

    Hola que tal oye quisiera que me ayudaras con una firma
    Esta es la primera:
    Metin2col

    Escoje la imagen que te parezca mejor

    PD: Si puedes ayudarme con esta otra firma
    Con este nombre:

    Sebastian Moreno

    TE LO AGRADESERIA MUCHO
    Y QUE BUEN TRABAJO EL QUE HACES 😄

    Te digo que solo he tenido tiempo para hacer una firma del metin2cool... llevo la semana llena de exámenes, y espero poder encontrar hueco en mañana o el próximo sábado-domingo... no sé si habrá quedado bien, pero me esforcé en hacerlo xD

    Ya te haré el resto y a los demás también...

    u_u estoy aprendiendo aún, no me critiquen xD