Rimas. [Soy nuevo en ello no me riñan]
-
_Buenas soy _Vampiritoy es la primera vez que pongo una rima aquí no se si les gustara o no, y comenten si voy bien o no.
**_Tu piensas en mi destreza,
en mi dicha fuerza,
en mi dicha belleza.Mientras que yo pienso en tus besos,
con tu dulce cara tocando mis labios,
con tu rostro en mis brazos.Dulce eres amada mía,
dulce eres tu cariño
quiero que seas mía.
Loca mía. _**<<
-
a qui no se riñe se enseña xD
todos hemos sidos nuevos xDD saludos -
:icon_arrowu: Hahahaha lo se. La verdad soy bastante bueno en las rimas cortas. Pero si no tengo ganas no me salen bien.
-
a mi me gustaron :miau:
-
:icon_arrowu: Si lo hago sin ganas te quedas flipando. Le enseñe una rima a mi profesora y se quedo " :icon_eek: " a si que imaginate.
-
No está mal para ser la primera vez, pero piensa a quién se lo escribes, por ejemplo, si fuese una tía, si me escribes eso... te daría una hostia y pasaría de ti, ¿why? el poema es demasiado... mmm... dulce, llendo para amargo... Demasiado ''quieres'' a esa personas que agobias mucho con ese poema...
Pero para empezar no está mal.
-
:icon_arrowu: Ya bueno eso lo hice por el aburrimiento no se aveces con el aburrimiento me salen unas que flipas. Pero con ganas me salen fatal!
-
Buena rima :wiii: :wiii:
-
Excelente Vampirito, no conocía tus Dotes de Lenguaje xD.
-
Mi profe de lengua que para la poesía se usa el silabeo es decir el octosílabo de 8 silabas y el otro que no me acuerdo xd las palabras graves creo que restan una silaba y las agudas suman una y las esdrujulas nada xD